La Abuela No Quiere Comer

Libro La Abuela No Quiere Comer

Esta coleccion de cuentos ilustrados e imaginativos esta disenada para infundir el amor por la lectura entre los mas pequenos, desarrollar las habilidades de los principiantes, y entretener a los que pueden leer solos con unos cuentos comicos y tiernos. El primer nivel, Al paso da la oportunidad a los lectores de reconocer las letras. El segundo nivel, Al trote esta pensado para los que pueden seguir un hilo narrativo, y Al galope, el tercer nivel es para los ninos que se sienten seguros y disfrutan del placer de la lectura.

• Fina Casalderrey
  • Xan López Domínguez

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Chica de casi 16, una auténtica tortura

Libro Chica de casi 16, una auténtica tortura

La madre de Jess tiene el sentido de la oportunidad de un torturador consumado. Hacía poco que Jess salía con Fred y había planeado pasar todo el tiempo que pudiera con él. Pero su madre decidió emprender, con ella y la abuela (y las cenizas del abuelo), un vertiginoso e histórico tour que concluiría con una visita a su padre en Saint Ives. En otras circunstancias, la idea de visitar a su padre hubiera hecho que Jess se pusiera a dar botes de alegría, pero ¿por qué tenía que ser precisamente ahora?

Un brujo de segunda

Libro Un brujo de segunda

Cuentos que llevan a mundos mágicos. Conjunto de relatos que desarrollan un tema que en la actualidad tiene gran aceptación entre los jóvenes lectores: la creación de mundos mitológicos y seres fantásticos. Cuentos como «Un brujo de segunda», donde el protagonista, aparentemente un señor corriente, fabrica una máquina para ver el futuro; o «La prueba», donde una jovencísima hada es enviada al mundo de la realidad para hacer feliz a alguien.

Marinero En Tierra Firme

Libro Marinero En Tierra Firme

Es el primer verano de Jan en la montaña y está solo con su abuela, tras haber viajado toda su vida en un velero con sus padres. Tendrá que descubrir los secretos de la tierra, él que conoce tan bien los del mar. En su cuaderno de bitácora irá anotando esos descubrimientos y, sin apenas darse cuenta, dejará atrás la infancia para entrar de pleno en la edad de las decisiones.

Only You

Libro Only You

En este cuento ilustrado para niños, Bebé Oso y su mamá hacen galletas juntos, juegan, bailan y leen cuentos en su silla favorita.