KARINA MONTOYA Su vida y su cruz

Libro KARINA MONTOYA Su vida y su cruz

Karina, con su cruz sobre los hombros, dedica su vida a la busqueda incesante de su unica amiga, sin importar lo que haya de hacer para conseguirlo. Por fin la encuentra y recupera su paz, pero tambien recibe, la mayor decepcion de su vida.

4.5

Más libros de Ángela Casas

BODA EN BLANCO Y NEGRO

Libro BODA EN BLANCO Y NEGRO

La mas intrigante historia de amor, entre una mujer anonima, con el numero uno de los cantantes de la epoca, marcada por la confusion y el infortunio; ella misma, desvela los secretos y mentiras de los eternos amantes, en la semana de su boda, su vida y su muerte."

Otros libros de la categoría Ficción

Otra clase de amor

Libro Otra clase de amor

Cal McCall pretendía resistirse a la atracción que sentía por su atractiva ama de llaves, recién llegada al rancho. Sin embargo, cuando el tormentoso pasado de ella empezó a causarle problemas, Cal le ofreció su protección en forma de una proposición de matrimonio conveniente para los dos... Lyn sabía que una licencia matrimonial no garantizaba que fueran a ser felices para siempre, pero no podía rechazar la proposición del atractivo Cal. Además, su proximidad era una tentación a la que resultaba imposible oponerse. ¿Podría Cal curar las heridas del alma de Lyn con un amor...

Migas de pan

Libro Migas de pan

Lo maravilloso tiene su propia historia, que está atada a otras pasiones como el horror y la curiosidad.

La Chica Y El Elefante De Hannibal

Libro La Chica Y El Elefante De Hannibal

Una joven que se ahoga es sacada de un río por un elefante. Esto es cerca del campamento de Hannibal en el 218 A.C. En el 218 A.C., Hannibal llevó a su ejército, junto con 27 elefantes, a los Alpes para atacar a los romanos. Once años antes de este evento histórico, en las orillas de un río cerca de Cartago, en el norte de África, uno de sus elefantes sacó a una niña ahogada de las aguas turbulentas. Así comenzó el épico viaje de Liada con el elefante conocido como Obolus.