Julieta i el silenci del riu

Libro Julieta i el silenci del riu

Aquesta és la història d;una família de peixos: el pare Barbatz, la mare Julieta i el petit Pir, però també és la història d;un riu que dia a dia es va convertint en un lloc on és impossible viure. S;hi acumulen objectes de tota mena, brutícia i escombraries: els peixos que hi viuen tenen por i no entenen per què tot s;està tornant fosc i silenciós. Barbatz fa un viatge riu amunt per trobar les respostes del que està passant. I quan Julieta es cansa d;esperar que torni, decideix anar a buscar-lo per esbrinar què li ha succeït. Julieta comença així una aventura que canviarà totalment la seva vida i la de la seva família.

• Maria Fiter

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Dame un beso, soy perfecta!

Libro Dame un beso, soy perfecta!

Al no tener ropa limpia que ponerse, Lucía se ve obligada a lucir una camiseta que dice "Dame un beso, soy perfecta". Tiene miedo que todo el mundo se vaya a reir de ella. El día resulta ser uno de muchas sorpresas.

Una fierecilla indomable (Serie Bat Pat 33)

Libro Una fierecilla indomable (Serie Bat Pat 33)

¡Por todos los mosquitos! Acompaña al murciélago detective Bat Pat y a los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca en esta gran aventura. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Sabíais que los murciélagos tenemos el oído extremadamente sensible, ¿verdad? Entonces entenderéis mi sufrimiento si os cuento que... ¡¡Leo se ha apuntado a clases de canto!! Mientras, Rebecca ha recogido de la calle a un adorable cachorro. Pero el enterrador lo ha raptado y encerrado con unos perros peligrosos. Con Rebecca, Martin y...

Un robo en París (Serie Rebecca & Friends 1)

Libro Un robo en París (Serie Rebecca & Friends 1)

¡Descubre las aventuras de Rebecca Silver y sus primas, Jenny y Sara! En la Sorbona, la histórica universidad parisina, acaba de suceder algo terrible: ha desaparecido un manuscrito medieval de altísimo valor y todos los indicios apuntan a un robo premeditado. La prensa de medio mundo acusa del pillaje al profesor Louis Chaperon, un hombre bonachón y encantador, pero Rebecca, Jenny y Sara saben que él no puede ser el culpable... ¿Lograrán descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?