Introducción a Américo Castro

Libro Introducción a Américo Castro

La obra literaria de Américo Castro, reveladora de valores capitales en la "forma hispánica de la vida", desborda el campo de la historia y critica de la literatura y contiene una original intrepretación de la historia de España, es decir, de los españoles que la han forjado con sus singulares vidas.

Titulo Alternativo : el estilo vital hispánico

• Paulino Garagorri

3.6

Otros libros de la categoría España

Isabel de Castilla y su época

Libro Isabel de Castilla y su época

El presente volumen aborda los aspectos más importantes de la vida y la época de la reina Isabel la Católica a través de una recopilación de diferentes artículos que se estructuran en cuatro grandes apartados: Isabel, de infanta a reina; Los fundamentos de la Monarquía Hispánica; La organización del reino; y La impronta de la reina. A lo largo de esta obra se estudian también algunos aspectos de la política exterior, en la que los reyes utilizaron las alianzas, la guerra, la diplomacia y los matrimonios de sus hijos, el éxito del descubrimiento de América y la conquista de...

España y Su Civilización

Libro España y Su Civilización

This book is designed as a second- or third-year college text that presents the civilization of Spain in all its manifestations: history, literature, the arts, and popular culture. In this revision, all important cultural and historical information from previous editions has been retained, and new information about modern-day political organizations and culture has been added. With increased emphasis on the regional diversity of Spain and improved coverage of the contributions of women, this text introduces students to Spanish civilizations and culture.