Instrucciones ... a ... Juan N. Almonte, Enviado Extraordinario ... a Francia

Libro Instrucciones ... a ... Juan N. Almonte, Enviado Extraordinario ... a Francia

Instructions given by order of Maximilian to Juan N. Almonte concerning his mission to France, signed by the Minister, Martín Castillo y Cos.

Titulo Alternativo : Mexico

• Mexico. Ministerio De Negocios Estrangeros Y Marina
  • Juan Nepomuceno Almonte
  • Maximilian (emperor Of Mexico)

3.5

Otros libros de la categoría Mexico

El Exilio español en México, 1939-1982

Libro El Exilio español en México, 1939-1982

Este libro tiene por objeto hacer una historia de la inmigracion republicana a Mexico, y con esta historia un recuento de lo que nuestros huespedes, hoy compatriotas, han dado al pais. Esta obra reune los comentarios de: Jose Alameda, Fernando Benitez, Raul Cardiel Reyes, Jose de la Colina, Jose Cueli, Efrain Huerta, Francisco Martinez de la Vega, Salvador Reyes Nevares, Luis Suarez y Leopoldo Zea, entre otros.

Caminos y transportes en México

Libro Caminos y transportes en México

Esta obra cubre un tema que hasta ahora ha sido poco explorado: aunque es abundante la historiograf a sobre el M xico novohispano e independiente, el caso particular de los caminos y transportes, a pesar de su relevancia, ha sido escasamente estudiado. Ortiz Hern n subraya la importancia de los caminos y transportes, no s lo Para la vida econ mica y pol tica, sino tambi n Para la vida cultural de la naci n.

Prolegómenos en torno a la realidad social, política y económica de México

Libro Prolegómenos en torno a la realidad social, política y económica de México

Ante la reciente presentación del VI informe del Señor Ernesto Zedillo Ponce de León, y los eventos ocurridos ante la Camara de Diputados, es imperativo cuestionarse sobre la bondad de los resultados presentados y confrontados ante la realidad social. Es relevante considerar que la presente administración perdio las "riendas" de la economía nacional ante la contratación de deuda en 1995 para solventar los llamados "errores de diciembre de 1994."