Innovación en la Educación Superior

Libro Innovación en la Educación Superior

La intenci n de este libro es presentar elementos centrales que definen a las sociedades del conocimiento y justifican la creaci n de programas orientados a la conformaci n de un proyecto nacional que conjugue el avance de la educaci n, la ciencia, la tecnolog a y las humanidades con el desarrollo de un orden social m s humano, solidario y justo. Es una invitaci n a las comunidades universitarias y a la ciudadan a a participar en lo que se vislumbra como una transformaci n social. En sus p ginas se destaca el papel fundamental y preponderante que la educaci n superior guarda en este contexto, como es el caso de la UNAM y sus transformaciones acad micas e institucionales encauzadas hacia este iniciativa.

Titulo Alternativo : Hacia Las Sociedades del Conocimiento

• Rosaura Ruiz
  • Rina Martínez
  • Liliana Valladares

Otros libros de la categoría Educación

Motive a su clase mediante el juego

Libro Motive a su clase mediante el juego

¡Ludificación y gamificación de una lección para estimular la motivación de sus alumnos! ¿Es profesor y siente la necesidad de establecer una pedagogía alternativa para que sus alumnos tengan éxito? ¿Quiere saber cómo configurar la ludificación de una sesión pedagógica? ¡Esta pequeña guía le ayudará! Descubra un enfoque simple, paso a paso con capturas de pantalla :-) Tenemos más de una década de experiencia en la formación inicial y continua de adultos y de jóvenes. Queremos compartir con usted nuestros conocimientos útiles, nuestras astucias para ayudarlo a crear...

La ardilla miedosa

Libro La ardilla miedosa

Meet Scaredy Squirrel, a squirrel who never leaves his nut tree because he's afraid of the unknown "out there." But then, something unexpected happens that may just change his outlook.

El poder y la fuerza

Libro El poder y la fuerza

Mary Kaldor examines the links between human rights and the actions of security forces. She discusses the reasons that can be asserted for an army to intervene in a foreign country, and sometimes the controversial role of the UN. She also defends the need of a public debate between the various civil society groups to create consensus and common development strategies.

Bomberos. Grupo/Subgrupo C2. Ayuntamiento de Almería. Temario

Libro Bomberos. Grupo/Subgrupo C2. Ayuntamiento de Almería. Temario

El presente desarrolla los temas de los tres Bloques de Materias (Bloque I de Materias Comunes y Bloques II y III de Materias Específicas) solicitados en las pruebas de acceso a la convocatoria de Bomberos del Ayuntamiento de Almería, Grupo/Subgrupo C2, según convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Almería, número 55, de 20 de marzo de 2018. El presente manual viene complementado con un volumen de test y otro de pruebas psicotécnicas, editados por Ediciones Rodio.