Innovación docente: investigaciones y propuestas

Libro Innovación docente: investigaciones y propuestas

Este libro ofrece una respuesta práctica a los que pretenden afrontar la elaboración y la implementación de un proyecto de innovación, desde las fases iniciales de planificación y estructuración, pasando por la redacción del mismo y por la ejecución y evaluación final del proyecto. Este carácter de guía práctica se conjuga en el libro con propuestas de investigación centradas en temas de actualidad y con el estudio de distintos aspectos clave en los procesos de innovación educativa.

• Raquel Barragán Sánchez
  • Anna Camps Mundó
  • Roberto Cuadros-muñoz

3.4

Otros libros de la categoría Educación

Equilibrio de tensiones

Libro Equilibrio de tensiones

En este libro, tenemos la oportunidad de analizar cómo un tipo de estructura, aún novedosa y con un amplio campo por experimentar, puede servir de acercamiento a los patrones que la naturaleza sigue para elaborar sistemas que abarcan varios órdenes de magnitud, desde la escala cosmológica hasta la atómica. «...esta obra forma parte de esa categoría de libros que son ciencia tan bien contada que pertenece a la literatura». Marcos Pérez Maldonado. Director de la Casa de las Ciencias (A Coruña) «Es uno de los libros de divulgación científica más interesantes de los últimos...

La formación permanente del profesorado

Libro La formación permanente del profesorado

De estructura clara que ayuda a la reflexión sobre cada una de las ideas que se plantean, el libro aborda la necesidad de cambio en las políticas y en las prácticas de la formación permanente del profesorado.

Textos de filosofía para la prueba de acceso a la universidad.

Libro Textos de filosofía para la prueba de acceso a la universidad.

Este libro facilitará a los alumnos y a los profesores la preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad. En él se presentan los textos propuestos por la Comisión Elaboradora de dicha prueba de la Comunidad Autónoma de Madrid, revisados y contrastados con las ediciones originales. También se ofrecen un glosario y una solución orientativa de las pruebas de Selectividad.