Iniciacion Al Ashtanga Yoga

Libro Iniciacion Al Ashtanga Yoga

A concise guide to the systematic stages of this "open secret." A highly recommend book to the seeker of spiritual yoga.

• Baba Hari Dass

3.3

Otros libros de la categoría Salud

Sexo sentido, sexo vivido

Libro Sexo sentido, sexo vivido

Este libro es una puerta abierta al placer sexual y emocional. Disfrutar de nuestro cuerpo, de nuestra capacidad de amar y de amarnos así como de darnos placer y permitirnos sentirlo, hará que gocemos más de nuestras relaciones sexuales y de nuestra vida.

El Yo y el Ello

Libro El Yo y el Ello

« La diferenciación de lo psíquico en consciente e inconsciente es la premisa fundamental del psicoanálisis. Le permite, en efecto, llegar a la inteligencia de los procesos patológicos de la vida anímica, tan frecuentes como importantes, y subordinados a la investigación científica. O dicho de otro modo: el psicoanálisis no ve en la conciencia la esencia de lo psíquico, sino tan sólo una cualidad de lo psíquico, que puede sumarse a otras o faltar en absoluto. » S. Freud

Reflexologia para todos / Reflexology for All

Libro Reflexologia para todos / Reflexology for All

You can easily learn reflexology with the help of this book and video, a 'reflexology course in one package'. Everything that a complete beginner, student of reflexology or practitioner needs in order to acquire excellence in reflexology is found in this book and video.

La Destrucción de la Atlántida

Libro La Destrucción de la Atlántida

Todas culturas indígenas comparten el mito de un antiguo diluvio. En su libro La Destrucción de la Atlántida, autor Frank Joseph enlaza este fenómeno mundial con la historia de la civilización perdida de la Atlántida. Este cuento extenso com-bina 20 años de investigación con una imaginativa y pasmosa representación de un gran imperio corrompido por una gran codicia por la riqueza y el poder, ofreciendo una lección importante para nuestra civilización materialista.