I'm a Zcary Vampire

Libro I'm a Zcary Vampire

One night, in the distant land of Transylvania...You may think this is one of those tales, but beware of the very ZCARY VAMPIRE!

• José Carlos Andrés

3.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Manos

Libro Manos

Si un extraño entra en tu casa, no corras, no grites…no le muestres tu miedo. El mejor recurso es esconderse. Yo sabía eso muy bien, pero mi debilidad me detuvo. Fue por eso que me aferré a lo único que me mantenía cuerda. Mientras él estaba dentro, no podía pensar con claridad. Pero de todas formas iba a morir…era lo más simple. Añoraba morir, pero fui egoísta. El relato que narra la breve vivencia de una adolescente que, al llegar a su casa después de un día normal, se encuentra con una horrífica visión, la cual la llevará a una odisea para escapar de su laberíntico...

Segundo trimestre

Libro Segundo trimestre

Novela ganadora del Premio la Galera Jóvenes Lectores 2008 Martina y sus amigos habían formado un «club de incomprendidos» dedicado a defender a otros alumnos de su colegio, igualmente incomprendidos. Pero, con el tiempo, cada miembro ha ido desarrollando intereses propios que les apartan del resto. Justo cuando parece que el Club está condenado a desaparecer, un nuevo y sorprendente acontecimiento les hará volver a unirse para solucionarlo... si es que las tensiones internas no les separan una vez más.