Huérfanos de amor

Libro Huérfanos de amor

Chattie Winslow había viajado a la zona más despoblada de Australia para solucionar un drama familiar. Lo que no esperaba era conocer al duro y guapo Steve Kinane y convertirse en empleada temporal de su explotación ganadera. Chattie y Steve tuvieron que hacer un tremendo esfuerzo para no dejarse llevar por el deseo que sentían el uno por el otro. Pero cuando descubrió la verdadera razón por la que Chattie estaba allí, se le ocurrió proponerle algo: un matrimonio de conveniencia. En poco tiempo, Chattie se dio cuenta de que no podría vivir sin el rancho... ni sin Steve.

• Lindsay Armstrong

3.6

Otros libros de la categoría Ficción

Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble

Libro Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble

Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella. Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las Ensaladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble armadura y perfecta sonrisa, ...

Un milagro en medio del sufrimiento

Libro Un milagro en medio del sufrimiento

«Un milagro en medio del sufrimiento» es un libro que nos invita a encontrarnos con Dios porque si hay fe, se pueden superar los momentos más difíciles en la vida de cada persona. El encuentro con Dios ilumina el corazón y da esperanzas para ese anhelado milagro en medio del sufrimiento.

Un millonario despiadado

Libro Un millonario despiadado

La venganza lo había movido durante más de una década y, ahora que por fin tenía su objetivo al alcance, Josh Tremont se descubrió deseando más. Su nueva asistente, Callie Lee, era guapa, sensual y aparentemente inocente. Sin embargo, se la había ganado al enemigo... ¿podía fiarse de ella por completo?Acostarse con un millonario no estaba entre los planes de Callie, pero Josh Tremont era sencillamente irresistible. Se había metido en aquello sabiendo que traicionaría a su jefe, pero no había esperado engañar al hombre de quien se había acabado enamorando.

Inés Desabrochada

Libro Inés Desabrochada

Han pasado muchos años y la Inés del Don Juan Tenorio ya es una mujer mayor. Su vivencia en el asilo será la excusa para crear una estructura teatral perfecta a partir de una de nuestras piezas clave de la literatura clásica española.