Libro Horóscopo para gatos. Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido

¿Le gustaría saber qué piensa su gatito? ¿Y si para entenderlo mejor recurre a la astrología tradicional? Gracias a esta podrá conocer aquello que siempre ha querido saber sobre él y nunca se ha atrevido a preguntarle. Este interesante libro, escrito con un estilo desenfadado, hará las delicias de los amantes de los gatos, ya que les explicará las pequeñas manías y las grandes cualidades de estos según sea su horóscopo (Sagitario, Piscis, Tauro, Aries...) ¿Qué nos dicen los astros sobre nuestros amigos los gatos? Aquí encontrará una manera original y divertida de descubrir el carácter oculto de estos pequeños felinos.

• Martine Garetier

4.5

Otros libros de la categoría Arte

Análisis de datos con SPSS/PC+

Libro Análisis de datos con SPSS/PC+

El objetivo de este manual es el de introducir al lector en el manejo del paquete estadístico SPSS/PC+. El análisis de datos es un aspecto fundamental de la investigación en Ciencias Sociales. En este libro se explica de una forma detallada pero asequible, para aquellos que se inician en la investigación, algunas de las principales técnicas de análisis utilizadas en la investigación social y su aplicación con el SPSS/PC+.

La vuelta al cine en cuarenta días

Libro La vuelta al cine en cuarenta días

Cuanto más sabemos de cine (y ahora sabemos mucho gracias a la tecnología digital), más nos distanciamos de una comprensión iluminadora que se aleje tanto del enciclopedismo como del capricho. En este libro anárquico, escrito en completa libertad, cada capítulo surge espontáneamente, disparado por un episodio cotidiano o un pensamiento que se cruzó y que el autor, el gran crítico de cine conocido por todos como Quintín, intentó atrapar en la escritura. Es un diario que recopila cuarenta entradas escritas en momentos distintos. Esta pequeña obra desorganizada y maravillosa promete...

Temas de fonética instrumental

Libro Temas de fonética instrumental

Este libro propone un original acercamiento al estudio de los patrones fonicos del lenguaje. En los cuatro trabajos que incluye, la hipotesis fonologica se entreteje con los finos hilos de la fonetica acustica. Formantes, tonia, frecuencia fundamental, decibeles y demas, constituyen la sustancia fonica en la que se anclan los sistemas fonologicos. El estudio de la dimension acustica de los rasgos distintivos permite asi tender un puente entre la cara material y la cara simbolica de los sonidos, entre la hipotesis fonologica y la forma de los sonidos.

Una fábula del arte moderno

Libro Una fábula del arte moderno

El debate sobre el proceso creativo ha ocupado la mente de muchos artistas y estudiosos. Este libro, de la aclamada cr tica de arte Dore Ashton, es una original manera de analizar este asunto y el papel que alrededor de este tema han desempe ado ilustres artistas, creadores, y cr ticos. Bajo el pretexto de averiguar qui n es Frenhofer, el protagonista de la obra maestra desconocida, de Balzac, Ashton nos lleva de la mano a un ameno viaje a trav s de la historia del arte del siglo XX.