Historia de la Filosofía 2o Bachillerato. Guía Didáctica

Libro Historia de la Filosofía 2o Bachillerato. Guía Didáctica

Se estructura por Unidades y cada una de ellas consta de los siguientes elementos: - Esquema de toda la Unidad o de diferentes apartados de la misma. - Definición de los términos más importantes que han aparecido a lo largo de la Unidad. - Textos filosóficos con actividades. - Ejercicios de autoevaluación. Al final de la guía se ofrecen dos anexos: - Relación de términos definidos por orden alfabético. - Solucionario de los ejercicios de autoevaluación.

• Alejandro BugarÍn Lago

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Escrito al lápiz

Libro Escrito al lápiz

Escritos entre 1924 y 1932, los microgramas son el testamento literario de Robert Walser. Se trata de una colección de 526 hojas y papeles de distinto formato densamente cubiertos de una letra minúscula, escritos a lápiz e ilegibles a primera vista. La minuciosa labor de Werner Morlang y Bernhard Echte, que dedicaron más de quince años a descifrarlos letra a letra, puso fin al desconcierto y reveló como una colección de textos breves, poemas y dramas en verso de incalculable valor literario lo que en un principio parecía fruto de la locura del autor suizo. El propio Walser reconoció...

El tiburón y la raya

Libro El tiburón y la raya

Desde el enorme tiburón ballena, el pez más grande que existe, hasta el voraz tiburón blanco, los tiburones comprenden una amplia variedad de especies que habitan en todos los mares cálidos y templados. A través de las extraordinarias fotografías y los amenos textos contenidos en este volumen, sabrás cómo vive, cómo se alimenta y cómo se reproduce cada especie y conocerás la forma de vida de la raya, un pariente próximo del tiburón, aunque de costumbres muy diferentes.

La secreta mision del 6.21

Libro La secreta mision del 6.21

María José grieves at the loss of her mother who died in childbirth. She has difficulty sharing her feelings with her father and the distance between them grows with the appearance of a new woman. Her father gets another job which forces them to move to another neighborhood. The new house is small, but is near an ice cream store owned by Mr. Beto. In the store, María José makes friends with girls and boys her own age, but also meets Mr. Beto and his friends. María José and her friends try to help Mr. Beto when he comes down with a sudden illness.

Libro Increíble pero real: Criaturas diminutas (Strange but True: Tiny Creatures) 6-Pack

Readers will learn about arachnids, insects, arthropods, and even parasites in this fascinating, Spanish-translated nonfiction title. Featuring photos of these tiny creatures (some up to 100 times their normal size!), informational text, a glossary, and an index to aid in vocabulary development, this book will have children eager to learn more about these tiny creatures and the big impact they have on human life! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.