Hasta los huesos

Libro Hasta los huesos

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

3.6

Más libros de J.r. Johansson

Condenado a muerte

Libro Condenado a muerte

¿Es posible conocer verdaderamente a alguien? Por primera vez en una década Riley siente esperanzas. Nuevas pistas podrían evitar que su adorado padre sea ejecutado tras ser acusado de asesinato. Sin embargo, cuando la libertad le es denegada y la condena se vuelve inminente, Riley se embarca en una carrera contra reloj para demostrar su inocencia. Pero ¿merece su padre ser salvado? Una confesión desesperada pondrá a prueba la convicción de la joven, hará que comience a dudar de todo y de todos, e incrementará su empeño para desenterrar la verdad. Riley no descansará hasta que se...

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El desafío final

Libro El desafío final

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.

En el doblez

Libro En el doblez

Tamara descubre que las princesas, brujas y todas las mujeres que habitan en su cuento han desaparecido. ¿Qué ocurre? ¿Adónde fueron? La respuesta está en el doblez de una página, donde las aventuras se vuelven infinitas y cuyo único límite es la imaginación. Con hermosas ilustraciones, el cuento invita a pequeños y grandes lectores a redescubrir los cuentos de hadas y a hacer propia cada nueva historia.

Fabulas Mexicanas

Libro Fabulas Mexicanas

Traditional Fables from Mexico generation after generation are being recovered and compilled in this really beautiful illustrated book.

Villanos. Libro completamente inofensivo de Black Hat Vol. 2

Libro Villanos. Libro completamente inofensivo de Black Hat Vol. 2

El malvado Black Hat tiene algo escodido ¿podrás ser capaz de descifrar el camino correcto? CONTENIDO INEDITO "Preguntas como esta, difíciles son de responder, tal vez y sólo tal vez una oportunidad puedas tener, 33 años...de vigilia 33 días...para descansar, tal vez sea poco tiempo, pero es tu única oportunidad..."