Libro Harry Potter y la piedra filosofal (Ed. Minalima) / Harry Potter and the Sorcerer's Stone: MinaLima Edition

Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la piedra filosofal. Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter. Pero el día que un búho misterioso deja una carta con una invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida da un vuelco para siempre. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que también descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para él un futuro maravilloso... siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino. Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades. ENGLISH DESCRIPTION A dazzling new edition of J.K. Rowling's Harry Potter and the Sorcerer's Stone, fully illustrated in brilliant color and featuring exclusive interactive paper craft elements, including a foldout Hogwarts letter and more! In this stunning new edition of Harry Potter and the Sorcerer's Stone, experience the story as never before. J.K. Rowling's complete and unabridged text is accompanied by full-color illustrations on nearly every page and eight exclusive, interactive paper craft elements: Readers will open Harry's Hogwarts letter, reveal the magical entryway to Diagon Alley, make a sumptuous feast appear in the Great Hall, and more. Designed and illustrated by award-winning design studio MinaLima -- best known for establishing the visual graphic style of the Harry Potter and Fantastic Beasts films -- this edition is sure to be a keepsake for Harry Potter fans, a beautiful addition to any collector's bookshelf, and an enchanting way to introduce the first book in this beloved series to a new generation of readers.

Más libros de J. K. Rowling

Libro Harry Potter Y El Misterio del Príncipe / Harry Potter and the Half-Blood Prince

Harry Potter y el misterio del príncipe es la sexta novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y...

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

Harry Potter

Libro Harry Potter

Las tediosas vacaciones de verano en la casa de los tíos de Harry todavía no han acabado cuando Harry presiente que algo extraño está sucediento en academia Hogwarts. Cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores vuelven realidad.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

No somos angelitos

Libro No somos angelitos

No somos angelitos muestra varias facetas de los niños con síndrome de Down y desmiente algunas de las creencias más difundidas en torno a ellos: ¿siempre están felices? No, también se entristecen y se enojan, se divierten y lloran, son amorosos y se burlan de los demás, mienten y hacen travesuras... ¿Angelitos? ¡Para nada! Son niños. El autor de Mallko y papá entrega un libro honesto y con gran sentido del humor, que no habla, de seres mágicos, angelitos ni enviados del cielo, sino habla de personas tan complejas como cualquiera.

Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

Libro Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

¡Aprende la recetas de las galletas de Berta! Berta tiene muchas ganas de hacer galletas, pero como su madre nunca tiene tiempo, decide cocinarlas ella sola. Antes de empezar, mira en el libro de recetas qué ingredientes necesita para preparar la masa: harina, azúcar, huevos... Pero la tarea no es tan fácil como parece. Por suerte, la mamá de Berta llega antes de que las cosas se compliquen demasiado. «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

La última bruja de Trasmoz

Libro La última bruja de Trasmoz

PREMIO LA GALERA DE JÓVENES LECTORES 2009. La última de una estirpe de brujas legendarias. Un monasterio oscuro y apartado. Un libro satánico oculto. Una serie de misteriosas muertes. Una calavera de cristal que permite hablar con los muertos. Dos personas que no repararán en nada por hacerse con la calavera. Una historia de amor que nace en el lugar más inesperado. Y, en el centro de todo ello, un descendiente de Gustavo Adolfo Bécquer que comprobará que los terrores que describió el autor siguen muy, muy vivos.