Hacer música: Read-Along eBook

Libro Hacer música: Read-Along eBook

Learn how musical instruments work with this Spanish STEAM reader that builds literacy and critical thinking skills through real-world examples and features a hands-on lab activity.

• Elizabeth Austen

4.1

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Se tú la diferencia

Libro Se tú la diferencia

las cosas que ves en nuestro mundo que están mal. Mucha gente cree que el de mucho más que compartir con sus amigos y perder el tiempo. Pero Zach no es un adolescente promedio. Y él espera mostrarte que tú tampoco lo eres.

Henry Ford Y El Automóvil Modelo T

Libro Henry Ford Y El Automóvil Modelo T

Describes the impact of the Ford Model T automobile and the assembly line that built it on the automotive industry and American society, and recounts the life and career of their inventor, Henry Ford.

El niño de los pies zambos

Libro El niño de los pies zambos

"El niño de los pies zambos" es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, "Manolín ya es un hombre", nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

Libro Cuaderno de Apuntes Hello World: Libreta Cuadriculada Cuadro Pequeño 5x5 MM Con Tema de Jirafas Hoja Blanca 8.5 X 11 in (21.5 X 27.9 CM) 120 Paginas

Nuestro Cuaderno de Apuntes Cuadriculados es una libreta escolar con hojas de cuadro pequeño que es ideal para que los niños practiquen su escritura y se acostumbren a escribir correctamente, hagan tarea de matematicas o de cualquier otra materia donde se utilice cuadricula. Sirve para cualquier grado escolar. Perfecto para el regreso a clases! Detalles del cuaderno: 8.5 x 11 in (21.59 x 27.9 cm) 120 paginas Papel cuadriculado 5x5 mm Cubierta moderna con acabado brilloso. No olvides dar click en el nombre del autor para ver mas productos que te pueden servir para la escuela, de regalo o...