Guía práctica para el trabajo de fin de grado en Educación

Libro Guía práctica para el trabajo de fin de grado en Educación

Este libro pretende proporcionar, a modo de guía, una ayuda que facilite al alumnado el proceso de elaboración y presentación del trabajo fin de grado (TFG). Con ella se intenta aportar orientaciones encaminadas a clarificar los aspectos fundamentales que ha de contemplar todo TFG. Tiene un carácter informativo, formativo y orientativo, tanto para el alumnado como para el profesorado que desempeña las funciones de tutorización.

• M.ª Isabel Amor Almedina
  • Rocío Serrano Rodríguez

Otros libros de la categoría Educación

Cooperación con países de renta media

Libro Cooperación con países de renta media

En los últimos años, la comunidad internacional ha decidido concentrar su ayuda sobre los países más pobres del planeta. Se trata de una decisión razonable, pero que debiera hacerse compatible con el objetivo de preservar el respaldo internacional a los países que ocupan los tramos medios de renta de la economía mundial.

Educación en el siglo XXI

Libro Educación en el siglo XXI

Educación en el Siglo XXI es un libro que, además de informar, invita a pensar y a imaginar nuevas formas de concebir el mundo y nuevas estrategias para los escenarios futuros de la educación en nuestro país. Con esta obra, el Fondo Mexicano para la Educación y el Desarrollo da continuidad a su proyecto de reflexión sobre la educación como condición básica de cualquier propuesta viable de desarrollo.

Educación física y estilos de enseñanza

Libro Educación física y estilos de enseñanza

Esta obra se presenta como un manual donde los dos autores han realizado una nueva reconceptualización sobre los estilos de enseñanza en la Educación Física. Tal vez lo más llamativo es que en esta ocasión a la teoría le ha seguido la investigación y la experiencia práctica. El libro, por tanto, no es una nueva teorización, sino que a partir de la investigación aplicada y la práctica de la enseñanza, se dan explicaciones a las estrategias de la enseñanza de la Educación Física. De este modo, la investigación que se va narrando sirve de pretexto para reinterpretar los estilos...