Guía práctica de TikTok

Libro Guía práctica de TikTok

TikTok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de un minuto. A los que les puedes aplicar efectos especiales y filtros. También ofrece la posibilidad de enviar mensajes y votaciones y, por supuesto, un sistema de seguidores y seguidos. Se trata de una aplicación fácil de utilizar, muy intuitiva, que apuesta por crear una comunidad de entretenimiento más allá del postureo. Pero las posibilidades que ofrece a su usuario son inmensas. Este libro te ofrece un abanico de consejos y trucos para que puedas sacarle el máximo partido a tus creaciones, tengas la edad que tengas, y no dejes de asombrar a toda la comunidad de tiktokers. • Cómo personalizar nuestras creaciones. • A quién seguir y cómo hacerlo. • Cómo crear vídeos virales. • Qué hashtag seleccionar según el tipo de vídeo que subamos. • Cómo crear tu propia comunidad. • ¿Cómo eligen las empresas a los influencers? • Los secretos mejor guardados de TikTok. "Hacía años que una app como TikTok no se ponía de moda tan rápido. El verdadero éxito de esta aplicación reside en una única idea: a pesar de triunfar entre los nacidos después del año 2000, es una red social para todos. Con el boom, muchos adultos también se han unido a la app."

Titulo Alternativo : La aplicación de vídeos cortos de más éxito en la actualidad

• Beatriz Iznaola

4.8

Otros libros de la categoría Informática

Aprenda Internet y la World Wide Web visualmente

Libro Aprenda Internet y la World Wide Web visualmente

Filled with a wealth of information on the capabilities of the Internet, a handy, richly illustrated reference features step-by-step instructions for a variety of Internet tasks, from making the connection to using email to finding information, accompanied by more than five hundred illustrations and a handy, easy-to-use glossary.

Acceso a datos en aplicaciones web del entorno servidor. IFCD0210

Libro Acceso a datos en aplicaciones web del entorno servidor. IFCD0210

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

XXI Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos

Libro XXI Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos

Las Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos (JISBD) constituyen el foro que cada año reúne a la comunidad científica española en las áreas de Ingeniería del Software y Bases de Datos y siempre han atraído el interés de grupos de investigación de Portugal e Iberoamérica en estas dos áreas. JISBD es organizada por la Sociedad de Ingeniería de Software y Tecnologías de Desarrollo de Software (SISTEDES) junto a otras dos conferencias: Jornadas de Programación Declarativa (PROLE) y Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS). La vigésimo primera edición de...