Gramática del francés

Libro Gramática del francés

Para el correcto conocimiento y aprendizaje de una lengua es imprescindible conocer a fondo la gram�tica. El manual que tiene entre sus manos pone a su alcance la adquisici�n de estos conocimientos de una forma f�cil: la teor�a est� perfectamente sintetizada y explicada de forma clara y sencilla; los ejemplos le ayudar�n a comprender perfectamente lo explicado; los ejercicios le permitir�n afianzar lo aprendido, y podr� verificar f�cilmente los resultados con las soluciones que se facilitan al final del libro. Una gu�a pr�ctica complet�sima tanto para aquellos que quieren iniciarse en el estudio de la lengua francesa como para quienes desean mejorar su nivel de conocimientos.

• Marion Bernard
  • Escuela De Idiomas De Vecchi

3.2

Otros libros de la categoría Arte

El día que murió Superman

Libro El día que murió Superman

La imaginación de Carlos nunca se detiene, sobre todo cuando se trata de tebeos y superhéroes. Hasta que un día queda huérfano y se ve atrapado en una alucinante aventura donde tiene que enfrentarse con ogros, brujas y gigantes. Detrás de todo están la gruñona tía Horrible y su baúl lleno de cuentos.

CUT

Libro CUT

Libro sobre la obra de DanielGarbade ( Zurich), artista suizo que vive en Castilla La-Mancha ,Espana. Fue editado en 2014 por sus exposiciones en Madrid, Dionis Benassar Gallery ,Quorum Galeria, Estampa y Peyer Fine Art en Zurich,

Diccionarios y lenguas de especialidad