Gestión Financiera (GRADO SUPERIOR)

Libro Gestión Financiera (GRADO SUPERIOR)

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Administración y Finanzas de Grado Superior, en concreto para el Módulo Profesional Gestión Financiera. Dado su contenido resultará igualmente útil para cualquier lector que quiera aprender la gestión financiera de una empresa. Se ha desarrollado el control presupuestario de la empresa, sus necesidades financieras y las ayudas económicas; se han clasificado y valorado los productos y servicios financieros; se ha aclarado una tipología de las operaciones de seguros y se ha realizado una selección de inversiones en activos financieros. Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Además, reúne los recursos necesarios para incrementar la didáctica del libro, tales como un glosario con los términos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos.

• Finanzas

3.3

Más libros de Joan Pallerola Comamala

Las macros en Microsoft Access : versiones 97 a 2007