Gestión de documentos en la e-administración

Libro Gestión de documentos en la e-administración

Estamos en el siglo de la información y el avance hacia lo digital es imparable, tanto en las empresas como en las administraciones públicas. Acabar con el papel supone uno de los grandes retos de la administración electrónica. Para pasar de gestionar electrónicamente documentos a gestionar documentos electrónicos nacidos digitalmente es imprescindible una aplicación sistemática de la gestión documental, basada en metodologías reconocidas que aseguren la captura, el control y la preservación de los documentos como evidencia de las actuaciones administrativas y garantía de los derechos de los ciudadanos.

• Elisa García-morales

Otros libros de la categoría Educación

Introducción al Cálculo de Solicitaciones

Libro Introducción al Cálculo de Solicitaciones

Este libro está dirigido a todo estudiante de Ingeniería y Arquitectura que desee comprender cómo se comportan las estructuras cuando están sometidas a distintos tipos de acciones. El objetivo fundamental de este texto es aprender una herramienta básica para el dimensionado y comprobación, como es el método de las secciones.

Diccionario de expresiones y locuciones del español

Libro Diccionario de expresiones y locuciones del español

Esta voluminosa obra, es como su propio nombre indica, un repertorio lexicográfico que recoge aproximadamente unas 9.000 locuciones y expresiones fijadas. Es, por tanto, más voluminoso que la mayoría de los existentes hoy en el mercado. Cada una de las entradas va acompañada de su definición y un ejemplo contextualizado del que se puede inferir su significado.

Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos

Libro Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos

El desarrollo profesional de los miembros de cualquier organización es fundamental para su mejora y desarrollo organizativo. Los centros educativos y los profesionales de la educación no constituyen una excepción. Si consideramos a la organización que aprende como aquella que es capaz de facilitar el aprendizaje de todos sus miembros y continuamente se transforma a sí misma, estamos resaltando el valor del aprendizaje. El desarrollo de la organización se basa, por tanto, en el desarrollo de las personas y en su capacidad para incorporar nuevas formas de hacer en la institución en la...