Gestión de centros clínicos veterinarios. 2a edición

Libro Gestión de centros clínicos veterinarios. 2a edición

En la segunda edición de este libro, los profesionales encontrarán soluciones prácticas a situaciones concretas en el nuevo rumbo que toma la profesión veterinaria. Estudios de mercado, formar un equipo y retener al personal, protocolos y planes de negocios, o cómo controlar el gasto, son algunas de las cuestiones que el autor trata de forma sencilla y dinámica en esta obra. Además, ahora incluye todos los conocimientos necesarios para el uso de las nuevas tecnologías y herramientas digitales al servicio de la clínica veterinaria (redes sociales, marketing digital, etc.). El objetivo del libro es introducir a los veterinarios que tienen una clínica en los términos de gestión que les permitan convertirse en veterinarios emprendedores.

• Ignacio Mérida Isla

4.5

Otros libros de la categoría Medicina

Todo lo que tienes que saber sobre la vida

Libro Todo lo que tienes que saber sobre la vida

En una sociedad en la que se ha ido abandonando poco a poco la educación sentimental para convertir en auténticos valores el dinero, la competitividad o la urgencia por vivir deprisa, tratar lo que es y lo que significa la madurez afectiva es más esencial que nunca, pues es el mayor impedimento en el camino hacia la felicidad. En Todo lo que tienes que saber sobre la vida, Enrique Rojas trata en profundidad la importancia de alcanzar la madurez psicológica para conseguir un desarrollo personal pleno, y cómo afecta a los diferentes aspectos de la vida, tanto a la hora de relacionarse con...

Epidemiología de la enfermedad cardiovascular

Libro Epidemiología de la enfermedad cardiovascular

Concepto de enfermedad cardiovascular. Importancia de la ECV. Introducción a la epidemiología cardiovascular. Epidemiología cardiovascular. Clasificación de los países atendiendo a su riesgo cardiovascular. Principales estudios epidemiológicos Epidemiología de la ECV en España. Paradojas epidemiológicas. Clasificación de los FRCV. Factores protectores cardiovasculares. Presente y futuro de la epidemiología cardiovascular en Europa. El futuro de la epidemiología cardiovascular en España: estudio DRECE. Bibliografía.