Frutas en Miplato/Fruits on Myplate

Libro Frutas en Miplato/Fruits on Myplate

Fruit is sweet, juicy, and healthy. Learn about how MyPlate helps kids make great food choices every day, including fruit!

4.3

Más libros de Mari Schuh

Lobos

Libro Lobos

Con sus espeluznantes aullidos y su feroz habilidad para la caza, los lobos son criaturas fascinantes. Viven en manadas y son parientes cercanos del mejor amigo del hombre, el perro. Aprende ma ́s sobre estos magni ́ficos cazadores.

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Las Mujeres en la Química

Libro Las Mujeres en la Química

¡Explora el maravilloso mundo de la química! Aprende junto con las químicas inspiradoras cuyas innovaciones cambiaron el mundo. Descubre el poder de la curiosidad y la resiliencia a través de una conversación entre una protagonista joven y valiente que hace preguntas sobre el mundo a su alrededor, y un narrador científicamente astuto cuyas respuestas son exactas y comprensibles para las mentes jóvenes. Las mujeres en la química es el lugar perfecto para que los niños empiecen sus propios viajes de descubrimientos y maravillas.

¿Está mojado? (What Is Wet?)

Libro ¿Está mojado? (What Is Wet?)

Few kids can resist jumping into a big puddle. Getting wet can be fun. Learning to describe objects as wet can be fun, too, as evidenced in the bright, entertaining photographs and simple, engaging text in this motivating book. Readers will love to identify the objects within these pages, selected to appeal to them, and use the objects to comprehend new vocabulary words in corresponding sentences.