FIT. Estrategia, valor y precio

Libro FIT. Estrategia, valor y precio

El objetivo de esta obra es ayudar al lector a entender por qué unas empresas alcanzan un valor muy superior a otras, y por qué unos empresarios obtienen precios muy superiores por sus empresas a otros con empresas con orígenes similares. Sin duda, el futuro pertenece a aquellos que creen en sus sueños y los ponen en marcha de forma organizada. Por ello, en la obra se dan las pautas para marcarse un objetivo (visión) y poner fechas a los logros en esa dirección. ¿Qué queremos conseguir y cuándo?

Más libros de Enrique Quemada Clariana

¿Puedo comprar una empresa?

Libro ¿Puedo comprar una empresa?

Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los mejores expertos en operaciones corporativas. Es una obra de formación e información de gran interés para los empresarios y emprendedores que se planteen la compra de una empresa. A lo largo de la obra el autor va presentando el proceso a seguir para comprar una empresa. Explica cómo localizarla, evaluarla, valorarla, cómo buscar financiación y cómo estructurar la negociación para adquirirla. Asimismo hace entender al lector que es posible comprar una empresa si realmente se desea y explica paso a paso cómo...

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Negociación eficaz For Rookies

Libro Negociación eficaz For Rookies

Negociación eficaz for Rookies te explica las mejores técnicas para alcanzar el éxito, una serie de tácticas adaptadas para que puedas utilizarlas desde el primer momento en diferentes contextos convirtiéndote en un experto negociador.

Mercado de productos derivados

Libro Mercado de productos derivados

Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última generación, denominados derivados. Con su lectura el lector comprenderá el funcionamiento de productos como los futuros, las opciones, los forwards, entre otros. De esta forma se puede estar en condiciones de evaluar la conveniencia de estos productos como instrumentos de inversión, de financiación o de cobertura de riesgos.

Tomar en serio el lenguaje

Libro Tomar en serio el lenguaje

Este ensayo estudia tres formas de acceder a la construcción de conocimiento en la administración pública: la explicación, la interpretación y la crítica. Es una revisión muy útil para explicar los orígenes y el sentido actual de la administración pública.