Filosofía de hielo y fuego

Libro Filosofía de hielo y fuego

Se acerca el invierno.» Para millones de lectores, esta frase es la puerta de entrada a un mundo apasionante. Detrás de ella, hay la desbordante imaginación y el genio del autor de Juego de tronos, Geor­ge R. R. Martin, creador de personajes como Tyrion, Daenerys, Bran, Arya o Jon Nieve. Filosofía de hielo y fuego es una invitación a conocer los mitos fundacionales de la vibrante historia de Poniente y sus personajes principales. Una búsqueda de las raíces culturales y filosóficas que hacen que la obra de Martin y la serie televisiva sean ya clásicos de nuestro tiempo

• Bernat Roca
  • Francesc Vilaprinyó
  • David Canto

3.6

Otros libros de la categoría Arte

ESCRIBE UN LIBRO DIGITAL EN HORAS

Libro ESCRIBE UN LIBRO DIGITAL EN HORAS

Escribir un libro digital en horas no es dificil, siempre y cuando te guste escribir. Con tanta herramienta disponible gratis en internet el trabajo se facilita. este libro digital te muestra como conseguir armar tu libro digital para que en pocas horas lo publiques en la plataforma de tu agrado.

José Luis Cuevas, una retrospectiva

Libro José Luis Cuevas, una retrospectiva

Retrospective review of the art production by renowned artist José Luis Cuevas, (b. Mxico 1934 ) comprising a selected collection of abstract and figurative paintings, illustrations and sculptures, created from 1944 to the early 21st century. The edition includes critical texts by José Luis Trueba Lara along works by Beatriz del Carmen Cuevas.

LA ECONOMÍA DE GUINEA ECUATORIAL

Libro LA ECONOMÍA DE GUINEA ECUATORIAL

Mientras el mundo se acerca de manera indudable pero con pasos muy inseguros hacia una crisis financiera global, ni si quiera para aquel que se piensa dueño y propietario de todos los recursos económicos, financieros, naturales y energéticos de un país puede pasar por desapercibido la realidad de que los países en vías de desarrollo requieren de una urgente priorización y mejora de los hábitos financieros. Si bien la información sobre el petróleo en Guinea Ecuatorial siempre es en referencia a datos porcentuales y muy pocas veces con cifras numéricas (debido al nivel de...

La bicicleta robada

Libro La bicicleta robada

Alguien roba la chatarra que Rafa utiliza como bicicleta y ni siquiera toca la superbici que estaba al lado. El detective Nino Puzle tendrá que vérselas con una banda de arrogantes patinadores.