Fenris, el elfo / Fenris, the Elf

Libro Fenris, el elfo / Fenris, the Elf

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

4.4

Más libros de Laura Gallego García

Las hijas de Tara

Libro Las hijas de Tara

Una banda de jovenes humanos y un androide quieren mejorar las relaciones entre dos pueblos que se odian. Tendrán que luchar contra muchos peligros, pero conseguirán imponer la voz de Tara... y la paz.

Memorias de Idhún

Libro Memorias de Idhún

Jack y Victoria no han acabado todavía su misión, deben acabar con el mortífero Kirtash y reunir de nuevo a la Resistencia. Sin embargo, después de años sin verse se han producido cambios importantes en su vida y tendrán que resolverlos primero para poder triunfar en esta nueva batalla. ¿Podrán aunar sus esfuerzos y terminar con éxito esta importante tarea? Una historia emocionante que atrapa desde la primera página.

Memorias de Idhún I

Libro Memorias de Idhún I

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo fantástico llamado Idhún. Una novela que mezcla aventura, magia y amor.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Libro Todos Los Demás Padres Y Todas Las Demás Madres Dijeron Que Sí / All of the Other Dads and Moms Said Yes

Llenos de humor y sensibilidad, estos cuentos de Cecilia Pisos tocan temas de mucha actualidad y hablan de la difícil misión que es descubrir quiénes somos. No nos engañemos: ¡crecer no es nada fácil! Cuando pensamos que ya somos grandes para hacer lo que nos da la gana, mamá y papá nos siguen diciendo que no. Las mudanzas, los cambios de escuela, las peleas, la amistad, el amor... Y para colmo, sentir que nadie nos entiende. El mundo que nos rodea parece cambiar todos los días. Aunque quizás seamos nosotros los que estamos cambiando... ENGLISH DESCRIPTION Full of humor and...

El Pequeno Rey = The Little King

Libro El Pequeno Rey = The Little King

Éste es un libro que juega con las formas geométricas, los colores y los tamaños mientras cuenta la historia de cómo cambia la vida del pequeño rey cuando pasa de soltero a casado y decide convertirse en padre de una numerosa familia.

El ratón y el ladrón

Libro El ratón y el ladrón

El cuento de un personaje (humano o animal) que se deshace de un ladrón con la ayuda de animales y objetos hábilmente colocados en su casa, es popular en el Oriente Medio. Esta versión proviene de la tradición oral libanesa. Con gran humor el ilustrador responde al tono del cuento.

Viaje al País del Ajedrez

Libro Viaje al País del Ajedrez

Un precioso álbum ilustrado que nos adentra en el mundo del ajedrez. Una entrañable historia que nos transporta a un mundo de fantasía en el que conoceremos las piezas del tablero de ajedrez y cómo se mueven. Asimismo, el libro incluye una explicación de las nociones básicas del juego y es, sin duda, la manera ideal de acompañar a los más pequeños en la aventura de empezar a jugar al ajedrez.