Federico García Lorca et cetera

Libro Federico García Lorca et cetera

En esta obra, escrita por ms de cincuenta colegas y amigos, entre ellos los lorquistas ms destacados y gran parte de los hispanistas belgas, se abordan temas gratos al homenajeado: Federico Garca Lorca y la generacin del '27, la poesa espaola y latinoamericana, la edicin crtica, la retrica&ldots. Este libro de homenaje ofrece un excelente estado de la cuestin de los estudios lorquistas, presenta un testimonio actual del hispanismo belga e ilustra el papel central desempeado por Christian De Paepe en este campo de investigacin.

Titulo Alternativo : estudios sobre las literaturas hispánicas en honor de Christian De Paepe

• Nicole Delbecque
  • Nadia Lie
  • Brigitte Adriaensen

4.1

Otros libros de la categoría Cocina

Kebab - Cocina del mundo

Libro Kebab - Cocina del mundo

Recree la atmósfera de las Mil y una noches, imagine la intensa luz de los atardeceres africanos y déjese envolver por el misterio de las caravanas del desierto con la ayuda de los platos que encontrará en este recetario. Kebab, albóndigas, falafel… son algunas sugerencias con las que podrá disfrutar de los sabores de la cocina magrebí. Sorprenda a sus amigos con exóticos postres con los que culminar una fascinante cena con KEBAB.

Mi Vida Entre Recetas

Libro Mi Vida Entre Recetas

"Un recorrido por la vida de Gaby Spanic a través de sus vivencias y recetas. Conozca lo más íntimo de esta artista de talla internacional y deléitese con sus creaciones culinarias, pensadas para que cualquiera pueda elaborarlas. Más de 80 recetas de su inventiva, algunas inspiradas en Croacia, Venezuela y México, países que la han visto crecer personal y profesionalmente. Más de 150 fotografías que muestran los momentos cumbre de su vida y sus exquisitas recetas."--laventanalibreria.com

EL MEJOR LIBRO DE RECETAS DE PASTELES PARA TODOS