FAME: Bad Bunny en ESPAÑOL

Libro FAME: Bad Bunny en ESPAÑOL

En 2020, Spotify reveló que Bad Bunny era el artista más popular en su servicio, y eso es ANTES del lanzamiento de su TERCER álbum de ese año, "El Ultimo Tour Del Mundo". En el mes de Diciembre, los fanáticos transmitieron las canciones de Bad Bunny más de 600 millones de veces en Spotify y otras 500 millones de veces en YouTube. Bad Bunny es actualmente un personaje destacado en el universo de la WWE, que actualmente no está DEFEATED en "Wrestlemania", el evento más visto de la franquicia. Esta novela gráfica biográfica explora cómo un empleado de una tienda de comestibles nerd de Vega Baja, Puerto Rico, se convirtió en una sensación transcultural. The biographical comic series has drawn a firestorm of media attention, including features on "The Today Show" CNN, MSNBC and FOX News, and in Time and People magazines.

• Eric Esquivel
  • Amanda Del Cid Lugo

Otros libros de la categoría Biografía

Paseos con Robert Walser

Libro Paseos con Robert Walser

Las notas de Carl Seelig sobre sus Paseos con Robert Walser no tienen parangon en la historia de la literatura. Retratan a alguien que ha enmudecido, un poeta que B+tuvo el tacto suficiente como para apearse de la vidaB; . Al cumplir los cincuenta anos, Walser deja de escribir y se contenta con su vida de paciente de un sanatorio mental. Carl Seelig, que queria ayudarle a el y a su obra, en apariencia condenada al fracaso, visita regularmente a Walser en el sanatorio, y durante veinte anos B+se les autoriza a salir a pasearB; . Las notas relativas a estos paseos son inusuales, pues Seelig...

Semblanza de Martín Cortés

Libro Semblanza de Martín Cortés

Bosquejo biográfico de Martín Cortés, hijo del conquistador, que trató de comandar uno de los primeros intentos por conseguir la independencia de México. Bibliófilo, cronista e historiador, Luis González Obregón se dedicó sobre todo a la crónica de la ciudad de México durante la Colonia, por lo que se le considera como uno de los más distinguidos y entrañables historiadores de nuestro pasado.

Héroes

Libro Héroes

A collection of biographical essays by Paul Johnson that profile a wide range of heroes from around the world and throughout history who have inspired and changed the world, including Henry V, Walter Raleigh, Emily Dickinson, Abraham Lincoln, and Ronald Reagan. Presented in Spanish.