Fábulas de Esopo

Libro Fábulas de Esopo

Las fábulas de Esopo se han convertido en un término general para colecciones de fábulas breves, que generalmente involucran animales antropomórficos. Son conocidas muchas de las historias incluidas en las Fábulas de Esopo, como el zorro y las uvas (de las cuales se derivó el idioma "uvas agrias"), la tortuga y la liebre, el viento del norte y el sol y el niño que lloraba lobo. alrededor del mundo.

Titulo Alternativo : Aesop's Fables, Spanish edition

• Aesop

4.8

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Sucedió en Paso al Monte

Libro Sucedió en Paso al Monte

Manuel y Matías, de diez años, se adueñan de un extraño caballo que ha sido rechazado por otros por su deformidad. Sin embargo, luego se transforma en un animal muy valorado y surge la ambición, la avaricia y la traición entre los habitantes de Paso al Monte.

Ojos azules en Kabul

Libro Ojos azules en Kabul

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre. Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca ...

Sapo en invierno

Libro Sapo en invierno

Frog's physiology does not permit him to enjoy winter, but his friends help him to make the best of the cold weather.

La hora del fantasma

Libro La hora del fantasma

A ghost, uncertain of her identity, watches the four Melford sisters hatch a plan to get their parents' attention and slowly becomes aware of the danger from a supernatural power unleashed by the girls and their friends from the boys boarding school run by the Melfords.