Estudio de 1 Corintios I : Lectures on the First Corinthians Ⅰ(Spanish Edition)

Libro Estudio de 1 Corintios I : Lectures on the First Corinthians Ⅰ(Spanish Edition)

Este libro, Estudio de 1 Corintios, explica cómo comprender y poner en práctica los asuntos relacionados con conflictos, la evangelización, el matrimonio, la idolatría y los dones espirituales. Usted podrá llevar una vida cristiana más poderosa si encuentra el camino correcto al entender su problema a la luz de la Palabra de Dios.

3.9

Más libros de Dr. Jaerock Lee

La Ley de Dios : The Law of God (Spanish Edition)

Libro La Ley de Dios : The Law of God (Spanish Edition)

si usted llega a conocer el significado espiritual de los Diez Mandamientos, los cuales son tratados en este libro, y llega a comprender profundamente el amor de Dios que nos ha dado los Diez Mandamientos y toma la decisióon de vivir en obediencia a Sus mandamientos, le puedo garantizar que recibiráa bendiciones increíibles de parte del Señnor.

Otros libros de la categoría Religión

El Paraíso Abierto

Libro El Paraíso Abierto

El Pacto de la Gracia, y las altas y gloriosas transacciones del Padre y del Hijo en el Pacto de la Redención abiertas y mejoradas en general, con la resolución de importantes cuestiones y casos relativos a ambos Pactos. Tiene además: Varios argumentos singulares que todos los cristianos sinceros pueden hacer con seguridad y fundamento a esas diez Escrituras que hablan del Juicio general y de ese Juicio particular que ciertamente debe pasar sobre todos ellos después de la muerte. Con algunos otros puntos de gran importancia, que tienden a la Paz, el Consuelo, el Arreglo y la Satisfacción ...

Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres

Libro Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres

Todas las mujeres sufren frustraciones, fracasos, ira, envidia y amargura. Nancy Leigh DeMoss arroja luz en el oscuro tema de la liberacion de las mujeres de las mentiras de Satanas para que puedan andar en una vida llena de la gracia de Dios. [What is the most effective weapon women have to overcome Satan's deceptions in their lives? God's truth. All women experience defeats and failures, anger, envy, and bitterness. Nancy Leigh DeMoss sheds light on how women can be and set free to walk in God's grace, forgiveness, and abundant life.]

El proyecto perdon/ The Forgiveness Project

Libro El proyecto perdon/ The Forgiveness Project

Mediante las inspiradoras historias de cinco pacientes de cáncer, Barry nos ayuda a identificar (y a superar) las barreras que nos impiden alcanzar la sanidad y la paz. Through the inspiring stories of five cancer patients, Barry helps readers identify and overcome the barriers that prevent healing and peace.