Estrellita Says Good-bye to Her Island

Libro Estrellita Says Good-bye to Her Island

As Estrellita leaves her beloved Caribbean island home, she combines all of its features into an ode celebrating its green and eternal beauty.

• Samuel Caraballo

4.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El viaje de Argo

Libro El viaje de Argo

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Tras haber descubierto la existencia del extravagante Equipo Quimera, ¡es imposible resistir a la tentación de conocer cuál será su próxima misión! Y cuando la nave Argo alza de repente el vuelo, los Seis Míticos serán catapultados a una gran aventura... ¡nevada!

Peppa Pig. La noche antes de Navidad

Libro Peppa Pig. La noche antes de Navidad

Peppa se prepara para vivir una emocionante aventura la noche antes de Navidad. Es la noche antes de Navidad y Peppa y George se preparan para ir a la cama. ¡Papá Noel está a punto de llegar! Pero cuando oyen un ruido en el tejado, no saben la aventura que los espera. Una historia divertida y entrañable con la que los más pequeñitos se emocionarán y se sentirán identificados, acompañados por su personaje favorito: ¡Peppa Pig!

El dinero cuenta (Money Counts)

Libro El dinero cuenta (Money Counts)

What would you do with a million dollars? In this script, Ben and Melissa work for their neighbors, Mr. and Mrs. Cash to earn some extra money. By the time they finish helping their neighbors, Ben and Melissa discover how to someday become millionaires. They have a great time imagining what they would do with a million dollars, but they also learn about money and the banking process. The mathematical connection is understanding the various denominations of money and what each will buy.

Os megatoxos e o aprendiz de druída

Libro Os megatoxos e o aprendiz de druída

Os Megatoxos son catro mozos que teñen que compatibilizar as clases no instituto, cunha dobre vida que os impulsa a viaxar na procura dunha cura para a súa mutación xenética, un cambio provocado por unha planta moi especial, o Toxo. Esta planta mutante ten, entre outras, a capacidade de viaxar no espazo e no tempo. O día en que Ruxe, Faísca, Ninfa e Lúa comezaron o curso, apenas se coñecían. Mais un accidente inesperado fará que as súas vidas muden para sempre. Decataranse de que teñen algo especial en común, máis aló de asistir ao mesmo instituto, e que nas súas vidas hai...