Estrategias de comunicación Multimedia

Libro Estrategias de comunicación Multimedia

De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la Comunicación Organizacional o la experimentación multimedia, este manual combina la reflexión sobre los principales cambios del nuevo contexto comunicativo y la propuesta de ejercicios prácticos a desarrollar en el aula. De estilo directo, con gran capacidad de síntesis y repleto de ejemplos, el libro aborda las nuevas necesidades y roles comunicativos de organizaciones y usuari@s deteniéndose en los fans y prosumers, las narrativas transmediáticas o las estrategias de comunicación online, entre otras cuestiones. Un libro caleidoscópico, capaz de adaptarse a los diversos intereses de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la comunicación.

4.7

Más libros de Carmen Costa-sánchez

Comunicación móvil

Libro Comunicación móvil

El paradigma móvil ha entrado con fuerza en nuestras vidas y condiciona nuestra forma de relacionarnos y de informarnos. El periodismo, la comunicación y la publicidad se enfrentan al tsunami de la movilidad aplicando estrategias de adaptación e innovación. Cada capítulo aborda dichos cambios desde una mirada particular y para un sector específico, pormedio del retrato de su situación y del análisis de dichos cambios, desde un punto de vista práctico. Todas y todos los autores presentan una trayectoria de relevancia en su respectivo ámbito temático.

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Trading

Libro Trading

¿Escuchas a menudo hablar sobre el "trading", "inversiones automáticas", "dinero", "spread", "forex" y temas similares?

Estudio de información integrada de la Cuenca Laguna San Ignacio y otras

Libro Estudio de información integrada de la Cuenca Laguna San Ignacio y otras

Dada la importancia que reviste el tema ambiental resulta imperioso el desarrollo de estudios que permitan conocer el estado que guardan las cuencas del país y sus recursos naturales, por ello, INEGI, emprende el proyecto Estudios de Información Integrada de Cuencas Hidrográficas de México con el propósito de generar información hidrográfica de interés nacional.

18 Pasos para Desarrollar Tu Negocio

Libro 18 Pasos para Desarrollar Tu Negocio

Intended specifically for Spanish-speaking, would-be business owners, this step-by-step guide addresses topics including deciding to be a business owner, selecting a business, choosing a name and location, legal licenses and permits, business bank accounts, insurance, bookkeeping and cash flow, developing a marketing plan, using the internet, determining financial resources, and beginning the business-planning process. Pensado específicamente para los hispanohablantes quienes esperan ser dueños de empresas, esta guía detallada contiene información sobre el proceso de ser dueño, escoger...

Incrementa tu Productividad

Libro Incrementa tu Productividad

Con la cantidad de distracciones y un entorno lleno de medios informativos digitales y sucesos globales, la productividad de las personas se ve limitada. Aprende las mejores estrategias y hacks para activar la versión más productiva, sana y eficiente de tu mente y tu cuerpo, tomando partida y control del entorno actual tecnológico de la información. JJ Garrido te brinda los mejores consejos para que lleves una vida mas productiva y balanceada en todos los aspectos de desarrollo y satisfacción personal y profesional.