Libro Estrategia de aprendizaje basada en herramientas web 2.0 en el ámbito universitario: Una experiencia de aula

Dentro del amplio abanico de posibilidades que nos brindan hoy día las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo, las llamadas herramientas web 2.0 son las que aportan al logro de la interactividad requerida en los procesos de aprendizaje colaborativo.

• Mosquera Ríos, Mauricio Andrés

3.8

Otros libros de la categoría Informática

Ciberseguridad. Manual práctico

Libro Ciberseguridad. Manual práctico

La ciberseguridad es uno de los desafíos más importantes de la era digital, pues se trata de un punto crítico en cualquier entorno tecnológico. Debido a que los entornos son cada vez más dinámicos y cambiantes, es necesario estar actualizado ante nuevas amenazas y vulnerabilidades que aparecen cada día. Por ello, las organizaciones han empezado a destinar una parte de su presupuesto a protegerse frente a los principales riesgos que se pueden encontrar en internet. El objetivo de este libro es dar a conocer las técnicas y herramientas en diferentes campos de la cibersegu¬ridad,...

Windows 10 y Linux en el mismo equipo

Libro Windows 10 y Linux en el mismo equipo

Con frecuencia surge la necesidad de contar con un sistema operativo basado en GNU/Linux que conviva en tu equipo junto con Windows 10, ya sea porque precisas ejecutar aplicaciones solo presentes en Linux o quieres realizar tareas de testing de sistemas. Para lograrlo, una de las opciones es crear un arranque dual o dual boot. En este informe te mostramos qué distribución de Linux elegir, sus características, el proceso de creación de un USB de arranque para instalarla y los pasos a seguir para configurar ambos sistemas operativos

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

Recoge una colección de problemas básicos sobre varios de los temas fundamentales del área de la Inteligencia Artificial. Cada problema incluye una solución al mismo, haciendo de este libro un material de estudio excelente para consolidar los conocimientos teóricos recibidos en muchos cursos básicos sobre la materia.

Evaluation of Translation Technology

Libro Evaluation of Translation Technology

This collection of scholarly articles asks the question How useful is translation technology? Pointing to the need for a widely used and reliable way to test the efficiency of language translation programs, the presenters show that commercial tools such as translation memories and translation workbenches are popular, and their developers find them useful in terms of productivity, consistency, or quality. However, these claims are rarely proven using objective comparative studies, and this group describes several new statistical approaches to more rigorous evaluation methods.