Escucha lo que tengo que contarte

Libro Escucha lo que tengo que contarte

Esta historia que tienen es sus manos es mi vida. La vida de un hombre hecho a sí mismo, que creció sin los afectos de sus padres, porque ambos se me fueron demasiado pronto y llevo añorándoles toda una vida. De esa carencia nace este libro. Mi intención al escribirlo fue traspasarles un poco de mi ser a mis nietos, pero lo cierto es que este libro puede ser leído por cualquier persona que al inicio o medio de su vida quiera aprender de los aciertos y errores que hemos cometido los más mayores. Un libro que parte de lo íntimo para hablar de lo general; de nuestras pérdidas, y ausencias, de las dificultades y decisiones que en la vida nos lleva a los desvelos, de las relaciones familiares y del trabajo, pero también del ingenio, de la creatividad, de la alegría de vivir y los estímulos. Un libro que en definitiva cobra fuerza con el recuerdo de lo vivido y lo aprendido y que sirve para que el que lo lea persevere en sus ideas, porque probablemente con esta actitud, consiga lo que proponga, palabra de un hombre que lleva casi sesenta años en el mundo de los negocios... Dicen que hay puertas que no se deben traspasar porque una vez que estás dentro ya no puedes volver, quizá a este libro le pase un poco eso, que una vez abres la primera puerta ya no puedes dejar de abrir las 6 siguientes que lo completan.

Titulo Alternativo : La vida de Fernando Torre

• Fernando Torre

4.9

Otros libros de la categoría Biografía

El burgués maldito

Libro El burgués maldito

Biografía de José Ber Gelbard, último ministro de economía de Perón y el representante más fuerte del sector económico identificado con la industria nacional.

En Camping-Car

Libro En Camping-Car

This is a book about a French family in the eighties, vacationing in a motorhome through Italy, Portugal, Spain, Greece, Morocco... A personal story about the author in his youth. Its about his childhood as a lost paradise; a tribute from Ivan Jablonka to his parents and the relationship between generations.

Libro Historia

Esta obra constituye el cuarto número de la colección GRANDES VIDAS DE LA ESPAÑA DE NUESTRO TIEMPO, cuyo objetivo es recoger la vida y obra de los pensadores españoles a partir del siglo XIX. El cuarto volumen recoge las conferencias impartidas por cuatro prestigiosos profesores sobre la trayectoria profesional y personal de cuatro grandes historiadores: Menéndez Pelayo, Ramón Menéndez Pidal, Américo Castro y Claudio Sánchez Albornoz.

Raymond Roussel y la república de los sueños

Libro Raymond Roussel y la república de los sueños

Raymond Roussel, nacido en 1877 y muerto en circunstancias misteriosas en 1933, es una de las figuras literarias más irresistibles de todos los tiempos. Su poesía, sus novelas y sus piezas teatrales han ejercido una influencia significativa en la obra de muchos de los escritores y artistas más conocidos del siglo XX: Jean Cocteau declaró que era «un genio en estado puro», mientras que Salvador Dalí, que murió con un ejemplar de Impresiones de África (Siruela, 1990 y 2004) en su mesilla de noche, lo consideraba uno de los mayores escritores que Francia había producido. Duchamp,...