¡Es Navidad, Stilton!

Libro ¡Es Navidad, Stilton!

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuántos roedores me ayudaron! Sí, en Navidad todos nos sentimos más buenos. ¡Qué bonito sería que ocurriera lo mismo todo el año! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Titulo Alternativo : Geronimo Stilton 30

3.8

Más libros de Gerónimo Stilton

Escape book. Atrapado... ¡dentro de mi casa!

Libro Escape book. Atrapado... ¡dentro de mi casa!

¡¿Cómo es posible?! ¡Chillííí! En mi ausencia, el profesor Voltio ha instalado un sistema especial de seguridad y ahora estoy encerrado dentro de mi propia casa. ¿Quieres ayudarme a salir? Disponemos de un plano y de muchas pistas... ¡Será una aventura que te hará vibrar los bigotes! Un libro de actividades para pasarlo en grande.

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Libro Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un...

Las aventuras de Ulises

Libro Las aventuras de Ulises

¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables!

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El Día Que Jordan Se Enfermö

Libro El Día Que Jordan Se Enfermö

A Rookie Reader Espanol features selected Rookie Reader titles translated into Spanish. While sick in bed, a young boy is bored until he begins to use his imagination and soon he realizes that he feels better.

Papeles arrugados

Libro Papeles arrugados

¿No conocen ustedes el elegante Balneario de Melancólicos? Durante muchos años fue elegido por magnates y aristócratas como el sitio idóneo para descansar y relajarse. También es el lugar preferido de dos niños, Jaime y Greta, que no son ni un magnate ni una aristócrata, sino los nietos del director. Pero en el año 1937 y con el país en guerra, el balneario es tan solo un edificio perdido entre las montañas. Y, la verdad, aquí vienen pocos clientes. Muy pocos. Casi ninguno. En realidad, solo uno. Y ese único visitante, al parecer, es un monstruo.

Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.