Érase un viejo mono que se tragó una rana

Libro Érase un viejo mono que se tragó una rana

Está tan hambriento el viejo mono que vive en la jungla que se come lo primero que pilla: una rana. ¡Qué maravilla! Pero la verde rana muy sabrosa no está, así que con algo más la va a acompañar: un poco de cacao que le deja "alocao" y también un tucán que bien rico está. ¡Y después mucho más! Una vez que empieza no puede parar: un murciélago, una iguana, un gato salvaje,... ¡Se lo traga todo este viejo mono! Harto termina y con el estómago hinchado, pero es el problema de toda una jungla haberse tragado. ¿Y los animales y cosas que se ha zampado? Pues en la panza del mono una fiesta han montado. ¡Vaya tangana!

• Steve Gray
  • Jennifer Ward

Otros libros de la categoría Cómics

Robots. El álbum de la película

Libro Robots. El álbum de la película

Rodney Copperbottom es un robot inventor que ha llegado a Robot City con la ilusión de presentar sus ideas a Bigweld, su héroe y el mayor empresario del mundo. Quiere ayudar a mejorar la vida de los robots con sus inventos, pero descubre que el malvado Ratchet quiere que las cosas sean distintas. ¿Será Ratchet demasiado fuerte para el joven robot del campo?

Un don del mar

Libro Un don del mar

Un niño recoge una piedra medio escondida en la arena de la playa. Ignora todo sobre ella, pero desde que la ha tomado entre sus dedos sabe que es un don maravilloso del mar. Y este libro explica la historia de esta piedra. Desde que formó parte del mag

#Esdecuica. Un libro el descueve

Libro #Esdecuica. Un libro el descueve

De los creadores del aclamado fanpage #Esdecuica, presentamos #Esdecuica. Un libro el descueve. Lee detenidamente y en compañía de tus amigas cada uno de estos memes, rellena los crucigramas, encuentra a la cuica oculta, contesta los test, pinta mandalas y prepárate para descubrir la hermosa y dije cuica que hay en tu interior. ACERCA DE LOS AUTORES: Mi nombre es JAMES ASTORGA, soy publicista, tengo 26 años y soy lo más fino que hay. Ok, no. Desde niño me gustó todo el mundo creativo, los tatuajes, las fiestas, la comida y por sobre todo hacer reír. Mis trabajos siempre han estado...

Las palabras del agua

Libro Las palabras del agua

Jana está enferma y no puede salir de casa. Recibe los cuidados de su anciana tía y la visita de don Severino, el médico algo despistado al que siempre le acompaña su loro. Un día, la niña recibe un paquete de su hermano Raúl, al que hace mucho tiempo que no ve. Es un libro con el título grabado en letras doradas, que le descubrirá una hermosa historia y unos extraños signos que la llevarán al desván y a otro misterioso libro.