Enterrad mi corazón en Wounded Knee

Libro Enterrad mi corazón en Wounded Knee

Reedición actualizada de un clásico que sigue apasionando a los lectores desde la década de 1970. Narra por primera vez la historia del Oeste americano contada por las víctimas de la colonización. La historia contenida en estas páginas comienza con la Larga Marcha de los navajos en 1860 y se cierra, treinta años más tarde, con la masacre de los sioux en Wounded Knee (Dakota del Sur) Escrita a partir de relatos autobiográficos, testimonios grabados y documentación de la época

• Dee Brown

3.1

Otros libros de la categoría Educación

Territorios de la Educación. Mediación y aprendizaje en ambientes de innovación

Libro Territorios de la Educación. Mediación y aprendizaje en ambientes de innovación

Los lectores que se acerquen a esta obra podran encontrar no solo el pensamiento de un grupo de investigadores y docentes, sino tambien razones suficientes para comprender la complejidad de un mundo educativo que demanda la concurrencia de esfuerzos de una sociedad que no se debe abandonar ni delegar en los profesores la tarea exclusiva de conducir los destinos de quienes se preparan en las aulas de hoy, pues como podran reconocer en cada uno de los escritos, el presente como el futuro es complejo, por lo tanto lo mejor que puede ocurrirnos es sumar esfuerzos y desarrollar la sinergia...

Teoría básica de conjuntos

Libro Teoría básica de conjuntos

"Base Universitaria es una coleccion concebida para quienes comienzan una carrera universitaria. Su objetivo es facilitar el paso del Bachillerato a la Universidad y, en este sentido, proporcionar los metodos y los contenidos necesarios para iniciar con ga"

EL ARTE DE AMAR

Libro EL ARTE DE AMAR

EL ARTE DE AMAR, Ovidio. Los amores. Los remedios contra el amor. Los productos de belleza para el rostro de la mujer. Traducción J. Bruno.

SPA-MEJORES MAESTROS MEJORES E

Libro SPA-MEJORES MAESTROS MEJORES E

Today s challenges in education require, among other things, improvements to the teaching process in the form of an improved focus on learning. But what does it mean to be a better teacher or social educator? This extensive pedagogical study offers real and practical answers."