Enseñar Ciencias Naturales en Educación Primaria

Libro Enseñar Ciencias Naturales en Educación Primaria

Esta obra pretende servir de apoyo a la formación de los graduados en Magisterio en Educación Primaria en lo relativo a la enseñanza de las Ciencias Naturales, dentro de la asignatura Conocimiento del Medio. Presenta un conjunto de 16 unidades didácticas de Ciencias Naturales diseñadas según un formato que incluye todos los elementos de la programación educativa . Las unidades se han agrupado a su vez en dos bloques, el primero de carácter didáctico y el segundo de carácter científico. La obra intenta responder a las diferentes actividades que debe desarrollar el alumnado en el sistema ECTS dentro de las titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Titulo Alternativo : Unidades didácticas adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior para el Grado de Magisterio en Educación Primaria

• Manuela . . . [et Al. ] Caballero Armenta

3.2

Otros libros de la categoría Educación

De la Idea de Negocio a la Alerta Empresarial

Libro De la Idea de Negocio a la Alerta Empresarial

Quizá como nunca antes, la creación de nuevas empresas de valor agregado se ha convertido en un elemento crucial para el desarrollo de México. Más aún, la mayoría de las empresas pequeñas y medianas se encuentran en una encrucijada en la que cada vez es más difícil subsistir. Ya no es tan válida la creencia de competir con éxito sin considerar la diferenciación, es decir, la innovación. La inminente globalización ha hecho que los mercados que antes eran locales ahora se conviertan en regionales, nacionales o hasta internacionales, creando una amplia gama de oportunidades, pero...

Coleccionista Transiciones

Libro Coleccionista Transiciones

Los fans de los Reinos Olvidados podrán disfrutar de las aventuras de Drizzt Do'Urden en El Rey Orco, El Rey Pirata y El Rey Fantasma en una edición especial para coleccionistas. Tres historias que llevarán a Drizzt Do'Urden a enfrentarse con un mundo que está cambiando y a los fans de Reinos Olvidados a descubrir todo un nuevo universo de aventuras.