Enfermería en urgencias

Libro Enfermería en urgencias

El presente libro recoge los aspectos fundamentales de la atención sanitaria en situaciones de urgencia y emergencia basadas en las últimas recomendaciones de la evidencia científica disponible.

• Verónica V. Márquez Hernández
  • Mª Carmen Rodríguez García
  • Lorena Gutiérrez Puertas

3.4

Otros libros de la categoría Medicina

Historia de la medicina

Libro Historia de la medicina

Exposición histórica universal que abarca desde los orígenes de la medicina en la prehistoria hasta la época contemporánea. Se destacan los logros más importantes que se han dado en esta disciplina.

Alimentos

Libro Alimentos

El establecimiento de dietas sanas y equilibradas requiere, además del conocimiento de las necesidades nutricionales en las diferentes situaciones fisiológicas y/o patológicas del individuo, un conocimiento profundo de las características y composición de los diversos alimentos que pueden formar parte de dichas dietas. Además de los grupos de alimentos clásicos, se han incluido capítulos sobre otros productos como los destinados a alimentación especial, alimentos cocinados, alimentos con propiedades saludables, alimentos ecológicos, alimentos transgénicos. Su contenido está...

Filosofía de la Epidemiología Social

Libro Filosofía de la Epidemiología Social

Social epidemiology is based on the indisputable fact that, in any given society, neither biology nor lifestyle affect health inequality as much as social and economic inequality do. This groundbreaking collection of essays tackles the philosophical questions posed by this new discipline in a systematic and interdisciplinary way by considering the ways in which social epidemiology interplays with theories of justice, the line between science and ethics, biopolitical debates, and law.