Eliza y sus Monstruos

Libro Eliza y sus Monstruos

En la vida real, Eliza Mirk es una chica tímida, rara y sin amigos. En la web, ella es LadyConstellation, la creadora anónima del famoso webcómic Mar Monstruoso. Eliza no puede imaginarse disfrutando el mundo real tanto como el virtual, y no le interesa probarlo. Hasta que Wallace Warland, el mejor escritor de fanfiction de Mar Monstruoso, se transfiere a su escuela. Wallace cree que Eliza es otra fan, y mientras él la ayuda a salir de su caparazón, ella comienza a preguntarse si una vida fuera de Internet podría valer la pena. Pero cuando el secreto de Eliza es accidentalmente revelado al mundo, todo lo que ha construido: su historia, su relación con Wallace e incluso su cordura, comienza a desmoronarse.

• Francesca Zappia

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Texto repetitivo y adorables ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de "Los Tres Cerditos." Cuando los tres cerditos salen de casa para contruir sus propias casas, su madre les advierte de un lobo malvado. Los cerdos aprenden una valiosa lección mientras el lobo hambriento esta determinado en comer a los cerditos para la cena. Averigua qué cerdito construye la casa mas fuerte y cómo burla al lobo malvado. Un Nuevo giro positivo al final de este cuento se convertira en uno de los favoritos de la familia y fomentara el amor por la lectura.

Una canción macabra

Libro Una canción macabra

Este libro nos conduce de regreso a Zombay, el país imaginario creado por el escritor William Alexander en El secreto de los duendes. Ahora nos encontramos con una valiente chica llamada Kaile, quien sueña con dedicarse a la música. Un día sus sueños parecen volverse realidad cuando un duende le regala una flauta tallada en un hueso. Sin embargo, al tocarla ocurre algo terrible: Kailie pierde su sombra. El problema es que en este reino fantástico, cualquiera que se separe de su sombra se considera muerto. Ello a pesar de que siga moviéndose y respirando. Esta chica deberá no sólo...