El violín desaparecido

Libro El violín desaparecido

Abre este libro y ayúdales a resolver los misterios que se esconden tras los mensajes invisibles, los criptogramas y las fórmulas matemáticas? Sophie, Margaret, Becca y Leigh Anne has sido contratadas para resolver el misterio que asola el colegio...

Titulo Alternativo : El club de las chaquetas rojas. Vol 2

• Michael Beil

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Libro Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Conoce a Coco. A ella le encanta hornear, chatear con sus BFFs, y ayudar a los animales. Ahora Coco y sus amigas están vendiendo cupcakes para salvar a los caracoles. ¡Ella ama a los caracoles! LA BABA DE CARACOL TE HACE REÍR. LOS JARDÍNES CRECEN CON AMOR. YO AMO LOS CARACOLES. LOS CARACOLES TERMINAN SUS VEGETALES. ¡Échale un vistazo al diario de Coco y diviértete con las amigas del LOTUS CLUB.

El túnel

Libro El túnel

Rosa y su hermano se pelean todo el tiempo. A ella le gusta leer libros y le tiene miedo a la oscuridad, y a el le gusta estar en la calle jugando futbol y asustar a su hermana. Simplemente son muy diferentes para poder llevarse bien. Lo que necesitan para volverse amigos es una aventura juntos. Y eso es exactamente lo que encuentran en el tunel. Todos los hermanos, desde sus distancias, recorren siempre tuneles inesperados que los acercan profundamente.

Trolardy y el pan dorado

Libro Trolardy y el pan dorado

Cuando Trolero y Hardy llegan a Villa Trigo, no pueden creer lo que ven: ¡la aldea está completamente devastada! No hay trigo, no hay Masa Madre y lo que es peor aún... ¡¡¡NO HAY PAN!!! Es un desastre total... Solo podrán salvarla dos auténticos héroes, tan valientes como para enfrentarse a hordas de zombis, brujas que adoran las matemáticas y la amenaza de un tal... ¿Lorito?

Oblivion: Un cielo tras otro

Libro Oblivion: Un cielo tras otro

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.