El uno para el otro

Libro El uno para el otro

Después de treinta y dos años de soledad y castidad, Annie James deseaba tener un hombre en su cama y un bebé entre sus brazos. Ahora que notaba el tictac de su reloj biológico, esperaba que su amigo Max la ayudara a encontrar marido. El problema llegó cuando, tras un simple beso de buenas noches, Annie se dio cuenta de que se estaba enamorando de Max, el hombre más reacio a casarse de toda la ciudad. Para Max Hunter el matrimonio era algo totalmente fuera de discusión. Lo que tenía que hacer era convencer a la encantadora Annie de que sería una esposa perfecta para cualquier hombre... para cualquiera menos para él.

• Julianna Morris

4.2

Otros libros de la categoría Ficción

Flamenco killer. L.A. muerte

Libro Flamenco killer. L.A. muerte

En esta tercera entrega, Lola se enfrentará a nuevas situaciones en las que tendrá que emplear todo su talento para impartir jus-ticia e incluso desafiar a la muerte y a secretos de un amor. Una vez más estará acompañada del genial Macareno, de su hija En-carna y de todo un grupo de personajes divertidísimos al ritmo más flamenco. Esta vez la protagonista viajará a México DF para enfrentarse allí a la lacra social más dramática de esta era: el machismo y la violencia de género, siempre con una mirada lúcida y humorísti-ca de la sociedad en la que vivimos.

La dama pirata

Libro La dama pirata

Clemence Ravenhurst, sola y en peligro, tuvo que huir de su adorada Jamaica y fue a caer en las garras de uno de los piratas más despiadados del Caribe. Nathan Stanier, navegante y oficial de la Armada encubierto, protegió a Clemence durante la peligrosa travesía. La pasión fue repentina, pero el honor y su corazón cauteloso forzaron el que Nathan resistiera la tentación. Aunque ella parecía decidida a que su aventura fuera todo lo asombrosa y apasionada posible.

Detrás del águila dorada

Libro Detrás del águila dorada

Taiano Cálum es un joven romano de ascendencia aristocrática. Vive inmerso en una estricta preparación para llegar al Senado, como lo hizo su padre. Sin embargo, su vida se verá marcada por la adversidad, llevándolo al exilio en una mina de oro en la lejana Hispania, donde deberá sortear una serie de peligros y aventuras, y vivirá un intenso romance. Hispania pondrá a prueba su constancia y lealtad, permitiéndole encontrar un nuevo rumbo, y la esperanza de recuperar lo que le fue arrebatado por el imperio del águila dorada.

Tú no matarás

Libro Tú no matarás

«No matarás, hijo, tú no matarás. Porque ningún hombre vuelve a ser el mismo después de haber quitado la vida a otro hombre.» La nueva novela de Julia Navarro. Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.