El tesoro de Barbazul

Libro El tesoro de Barbazul

Barbazul es un pirata como pocos: no tiene pata de palo, ni garfio, ni bandera..., pero si llega a descifrar los enigmas, puede que consiga un tesoro. ¿Quieres convertirte en su tripulación y ayudarlo a encontrar el tesoro?

3.4

Más libros de Àngels Navarro

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La Princesa Ruby y la ballena encantada

Libro La Princesa Ruby y la ballena encantada

La princesa Ruby está preocupada. Cada año llega hasta la orilla del Castillo Esmeralda una ballena muy especial, la Gran Ballena Encantada. Pero este año aún esperan su llegada y creen que puede estar en peligro. Para averiguarlo navegarán junto a príncipes marineros ¡y tendrán la oportunidad de subir al yate real!

El desafío final

Libro El desafío final

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.

La fiesta del arcoíris

Libro La fiesta del arcoíris

Para celebrar el cumpleaños del rey, su hija Enid quiere dar una gran fiesta. Pero su magia no puede competir con los efectos de luz y color de la maga Milena, así que pedirá ayuda a sus amigos terrestres. Penélope y Thomas enseñarán a Enid a utilizar prismas para refractar los colores y a crear efectos de luz... y a conseguir un regalo muy especial: ¡un telescopio! Además de disfrutar de la lectura, aprenderás sobre la luz y el color, los fenómenos de la reflexión y la refracción de la luz y los distintos tipos de lentes que existen.

Te Doy Mi Corazón

Libro Te Doy Mi Corazón

Henry Mackenzie lleva enamorado de Francis Laurence desde que supo lo que era el amor. Sin embargo fue su hermano Peter quien le robó el corazón a Francis y la llevó al altar. Así que se obligó a guardarse ese amor en secreto para siempre y que su hermano fuese feliz con la mujer que tanto amaba.Cuando un terrible accidente le arrebata la vida a Peter, Henry decide ser fuerte por su madre y por la ahora mujer de su hermano, hasta que es incapaz de ocultar su amor por Francis y los sentimientos que se había obligado a ocultar salen a flote. ¿Podrá el amor superarlo todo? ¿Hasta los...