El soltero más deseado - Chantaje y placer - Un matrimonio obligado

Libro El soltero más deseado - Chantaje y placer - Un matrimonio obligado

Ómnibus Deseo 511 El soltero más deseado Donna Sterling El doctor Jack Forrester no era el típico cirujano. Era un tipo relajado, divertido... el soltero más deseado de Moccasin Point. Callie Marshall recordaba Moccasin Point con cariño, y ahora había vuelto para investigar al médico local. Su viejo amigo se había convertido en un hombre increíblemente sexy... Chantaje y placer Robyn Grady El multimillonario Tate Bridges jamás permitiría que nada pusiera en peligro lo que le pertenecía, ya fuera su imperio empresarial o su familia. Estaba dispuesto a todo para proteger a los suyos... incluso a chantajear a la única mujer a la que había amado. Necesitaba desesperadamente la ayuda de Donna Wilks y para conseguirla no dudaría en chantajearla...Un matrimonio obligado Susan Crosby Julianne se sentía atrapada en el castillo de Zach Keller. Se suponía que aquel guapísimo millonario la protegía, pero bajo su atenta mirada, se sentía más vulnerable que nunca. Y no la ayudaba mucho que él esquivara todas sus preguntas personales e insistiera en que, para estar a salvo... debía casarse con él. Tenía que encontrar el modo de salir de allí, sobre todo si eso implicaba pasar con él una noche de bodas.

• Donna Sterling
  • Robyn Grady
  • Susan Crosby

4.2

Otros libros de la categoría Ficción

Romain Rolland: El hombre y su obra

Libro Romain Rolland: El hombre y su obra

Prueba sus mayores fuerzas en los más fuertes, opone violentamente a sus planes el contrasentido de los sucesos, entreteje sus años con alegorías misteriosas, traba su marcha para robustecerlos en lo justo. Juega con ellos, pero es un juego sublime, pues siempre la experiencia es provechosa

Conversación sobre Tiresias

Libro Conversación sobre Tiresias

En este breve pero intenso texto –hasta ahora inédito en castellano– el maestro siciliano se convierte en Tiresias y se sumerge en su mito para revelar la verdadera esencia del adivino ciego. Entregado a esa narración viva y carismática tan propia de toda su extensa obra, Camilleri repasa en estas páginas mitos y dioses, escritores y personajes literarios, hila el pasado con el presente y, como Tiresias, escudriña el futuro con su mirada al mismo tiempo ciega y clarividente. Las voces de Camilleri y del mitológico adivino acaban así por fundirse en este texto íntimo, que...

Accidentes íntimos

Libro Accidentes íntimos

Una mujer intenta suicidarse en la habitación de un hotel y su acto pone al descubierto la inquietante naturaleza de sus relaciones con quienes la rodean, el artificio de la amistad, la dificultad de establecer lazos sólidos con los otros y de encontrar s

La luna, el viento, el año, el día

Libro La luna, el viento, el año, el día

Para la escritora chilena Ana Pizarro, volver a la patria era una necesidad vital. En un relato intenso en el que se van articulando los recuerdos, la imaginaci n, los tiempos y el espacio, la autora realiza un fascinante intento por recuperar la historia individual y colectiva, prepar ndose Para el reencuentro con el presente.