El sobrino del mago

Libro El sobrino del mago

Narnia… donde los bosques son tupidos y frescos, donde animales parlantes cobran vida… un nuevo mundo donde comienza la aventura. Digory y Polly se conocen y se hacen amigos durante un frío y húmedo verano en Londres. Su vida se llena de aventuras cuando el tío de Digory, Andrew, quien se cree mago, los envía a… otro lugar. Allí encuentran el camino a Narnia, que acaba de surgir con la canción del león, y se encuentran con la malvada hechicera Jadis, para luego regresar finalmente a casa. Por primera vez, el lenguaje de los siete libros clásicos ha sido adaptado para el lector latinoamericano y editado para garantizar la coherencia de los nombres, personajes, lugares y acontecimientos dentro del universo de Narnia. Además, presentan las cubiertas e ilustraciones originales de Pauline Barnes. Aunque forma parte de una saga, este es un libro independiente. Si quieres descubrir más sobre Narnia, puedes leer El león, la bruja y el ropero, el segundo libro de Las crónicas de Narnia. The Magician’s Nephew Narnia... where the forests are thick and cool, where talking animals come to life... a new world where adventure begins. Digory and Polly meet and become friends during a cold, wet summer in London. Their life is filled with adventure when Digory's uncle Andrew, who thinks he's a wizard, sends them to... somewhere else. There they find their way to Narnia, which has just emerged with the song of the lion, and meet the evil sorceress Jadis, and then finally return home. For the first time, the language of the seven classic books has been adapted for the Latin American reader and edited to ensure consistency of names, characters, places and events within the Narnia universe. In addition, they feature the original covers and illustrations by Pauline Barnes. Although it is part of a saga, this is a stand-alone book. If you want to discover more about Narnia, you can read The Lion, the Witch and the Wardrobe, the second book of The Chronicles of Narnia.

4.3

Más libros de C. S. Lewis

Una Pena en Observacion

Libro Una Pena en Observacion

Esta obra es un lindo y resuelto testamento de cómo hasta un creyente incondicional puede perder el sentido de la vida, y de cómo puede gradualmente orientarse de nuevo Escrito tras la trágica muerte de su amada esposa como una ma-nera de sobrevivir los “difíciles momentos de la medianoche”, Una Pena en Observación relata los más sinceros pensamientos deC. S. Lewis sobre los temas fundamentales de la vida, la muerte y la fe al sufrir una pérdida. Esta obra contiene sus más íntimas re-flexiones sobre esa etapa de su vida.

El caballo y el muchacho

Libro El caballo y el muchacho

Narnia...El lugar donde los caballos hablan..., se maquina traición..., donde el destino aguarda su momento. Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no solo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circulantes al rey Archenland.

El Principe Caspian

Libro El Principe Caspian

Un Pri ncipe Lucha Por Su Corona Narnia... donde los animales hablan... donde los a rboles caminan... donde una batalla esta a punto de comenzar. Un pri ncipe pierde su derecho al trono y decide juntar un eje rcito para liberar su tierras de un rey impostor. Pero en u ltimas, sera una batalla de honor entre los dos hombres, la que terminara decidiendo el destino del mundo entero.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Dentro de Este Libro Viven DOS Cocodrilos

Libro Dentro de Este Libro Viven DOS Cocodrilos

"¿Tienes miedo a las serpientes? ¿Y a los tiburones? ¿Y a los payasos, a la oscuridad, a que te rete la maestra, a las alturas? Yo no tengo miedo a nada de todo eso, pero los cocodrilos que viven aquí, en este libro, dan mucho miedo. ¿Tienes miedo a los cocodrilos? Dentro de este libro viven dos cocodrilos enormes. Son los animales más horrendos del mundo. ¡Ven a comprobarlo!, "--Page 4 of cover.

WILL EISNER: EL ESPÍRITU DE UNA VIDA

Libro WILL EISNER: EL ESPÍRITU DE UNA VIDA

LA BIOGRAFÍA OFICIAL DE WILL EISNER El espíritu de una vida es la biografía oficial de Will Eisner: el maestro de maestros del cómic norteamericano, creador de personajes tan importantes como The Spirit y precursor de un concepto que hoy en día marca tendencias en el mundo del cómic: la novela gráfica para adultos. Bob Andelman estuvo durante 3 años entrevistándose con Eisner para recopilar desde datos biográficos, como los encuentros con Jack Kirby, Bob Kane, Jerry Siegel, Joe Shuster o Stan Lee, hasta apuntes sobre su vida, ideas e influencias. Toda la información sobre un...

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia 2)

Libro El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia 2)

¿Crees que el amor puede salvarte la vida? Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.

El desafío final

Libro El desafío final

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.