El secreto del zoo

Libro El secreto del zoo

Pasada la media noche, Yuna y su papá salen de casa a hurtadillas y se dirigen al zoo para comprobar que todos los animales duermen. Pero... ¿Qué se van a encontrar? El zoo guarda un secreto increíble y Yuna y su papá están a punto de descubrirlo.

3.8

Más libros de Susanna Isern

Zorro Dice Mentiras

Libro Zorro Dice Mentiras

To impress his friends, Fox lies about knowing the superhero, Superturtle. As one lie leads to another, he no longer knows what to do. Will he finally tell the truth when his lies put Squirrel in danger? Zorro cuenta que conoce a SuperTortuga aunque ni siquiera sabe si existe o si se trata de una leyenda. Sus mentiras crecen como una bola de nieve y ya no sabe qué hacer. Pero ¿y si su amiga Ardilla estuviera en peligro debido a sus mentiras?

¡Pilú, Pilú!

Libro ¡Pilú, Pilú!

¡Pilú Pilú! Un álbum para despertar la curiosidad del lector y alimentar sus ganas de saber para, de este modo, descubrir que uno nunca se puede fiar de las apariencias. Una historia que invita a creer en las buenas intenciones y a confiar en los demás

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La vida a gatas

Libro La vida a gatas

Lucho es un perro que vive feliz con sus dueños, hasta que un hecho viene a alterar la tranquilidad de sus días: el nacimiento de un bebé. Las dudas y los temores iniciales que siente la familia se disipan por completo cuando Raúl comienza a gatear. En ese momento, Lucho se erige en fiel compañero que guía y cuida del pequeño mientras éste explora y descubre el mundo. Papel que asumirá, incluso poniendo en riesgo su vida, para proteger a Raúl. Asombro, diversión y ternura caben en esta historia de amistad, entre dos seres que recorren la vida a gatas y que la hacen inolvidable.

Jóvenes dioses y amigos

Libro Jóvenes dioses y amigos

Una divertida e hilarante saga, y, al mismo tiempo, una de las grandes creaciones de uno de los maestros del cómic norteamericano: Young Gods, con guión y dibujo de Barry Windsor-Smith. En unos escenarios que nos recuerdan los de las añejas creaciones de Jack Kirby, tres jóvenes dioses buscan los recursos más disparatados para huir de los compromisos y restricciones que los atan. Una parodia genial y, al mismo tiempo, llena de humanidad (¡aunque sus protagonistas sean inmortales!)

El enigma de la cobra real

Libro El enigma de la cobra real

De vuelta en Londres con su padre, a Irene aún no le ha dado tiempo de alegrarse por haber reencontrado allí a sus grandes amigos Sherlock y Arsène, cuando un acontecimiento repentino perturba la frágil paz de su casa: Horace Nelson, el inestimable mayordomo de la familia Adler, ha desaparecido dejando tan sólo una nota de pocas palabras. Irene decide indagar. Los tres chicos se ven enfrentados así a un caso que parece tener su origen en las lejanas y fascinantes colonias de la India.

Aprendo de mi maestro / I Learn from My Teacher

Libro Aprendo de mi maestro / I Learn from My Teacher

Going to school is a new experience many early readers can relate to. Through this charming fictional narrative, readers discover some of the important things they can learn from their teacher. As they experience a day in Miss Diaz's classroom, they meet a relatable narrator who shows them how much fun learning at school can be. The simple text is presented in a way that allows early learners to read on their own or with help from an adult. Colorful illustrations are closely aligned to the text to help develop reading comprehension skills and keep readers engaged throughout the story.