El Secreto de un Loco

Libro El Secreto de un Loco

The author highlights the leadership of Marcelo Bielsa, the Argentinean soccer coach who lead the Chilean national team to success.

• Alex Marvel

Otros libros de la categoría Biografía

Armando Hoyos

Libro Armando Hoyos

Armando Hoyos' Unauthorized Biography is result of many years of research in the fields of linguistics and humor.

Vida de Marco Bruto

Libro Vida de Marco Bruto

La Vida de Marco Bruto es un ensayo de reflexión política de Francisco de Quevedo en el que se glosa la vida del célebre asesino de César escrita por Plutarco. Fragmento de la obra Mujeres dieron a Roma los reyes y los quitaron. Diolos Silvia, virgen, deshonesta; quitolos Lucrecia, mujer casada y casta. Diolos un delito; quitolos una virtud. El primero fue Rómulo; el postrero, Tarquino. A este sexo ha debido siempre el mundo la pérdida y la restauración, las quejas y el agradecimiento. Es la mujer compañía forzosa que se ha de guardar con recato, se ha de gozar con amor y se ha de...

Ramón J. Sender

Libro Ramón J. Sender

Biografía definitiva de Ramón J. Sender. A los largo de sus 700 páginas, Vived Mairal desglosa hasta el último detalle la biografía del novelista español a partir de un completa investigación.

León Trotsky

Libro León Trotsky

«León Trotsky vive en la memoria colectiva. Trotsky, una figura revolucionaria sobresaliente y sagaz escritor, encabezó un levantamiento que contribuyó a perfilar la política del siglo XX. Siendo aún adolescente se entregó al antizarismo en la clandestinidad, y a partir de este momento, jamás renegó de su compromiso con la revolución. Realizó labores de organización, escribió, difundió panfletos y artículos, padeció el exilio en Siberia, abandonó a su primera esposa y a sus hijas... todo en aras de oponerse a un gobernante profundamente conservador.» Joshua Rubenstein