El Rosario: Luz para los misterios de la vida

Libro El Rosario: Luz para los misterios de la vida

El Santo Rosario, la devoción a la Virgen que repiten millones de personas en todo el mundo todos los días, es una plegaria muy sencilla que consiste en repetir siempre las mismas oraciones. ¿De dónde proviene? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se reza? ¿Qué hacer para mejorar? En estas páginas encontrarás las respuestas a estas preguntas.

• Ignacio Del Villar

3.3

Otros libros de la categoría Religión

Jesús

Libro Jesús

En este trabajo seminal, el amado pastor y autor de gran éxito Max Lucado explora la vida y el carácter de Jesús, ahora con contenido inédito. El Dios del universo sabe tu nombre. Ha caminado por tus calles. Jesús. Quizás hayas oído hablar de él, lo hayas estudiado o le hayas orado. ¿Pero lo conoces? Esta es la pregunta que Max plantea al lector. Dividido en seis secciones (Emmanuel, Amigo, Maestro, Trabajador de milagros, Cordero de Dios, Rey que regresa), cada uno con varios capítulos, este libro no solo describe a la persona de Jesús, sino que también se zambulle en el corazón ...

Estad firmes

Libro Estad firmes

La autora de éxitos de ventas Judy Jacobs dice: "Quiero mostrarle el por qué – y cómo – estar firme en su caminar personal en la fe en Cristo Jesús. Quiero que obtenga las características de su po

Quiero Acompanar a Cristo

Libro Quiero Acompanar a Cristo

Recorre el mismo camino del Calvario con San Alfonso y descubrir-s parte de su significado. Este descubrimiento te dar- satisfacciun y comprender-s el gran amor que Cristo tiene por ti. Spanish edition of "Way of the Cross by St. Alphonsus." Readers who use this Way of the Cross will find greater satisfaction and understanding of Christ's love for them. "Este producto no es retornable."

Dios en el pensamiento de los Padres

Libro Dios en el pensamiento de los Padres

Si el recurso a los Padres es un paso insoslayable en la renovación emprendida por el Vaticano II, este remonte a las fuentes patrísticas se hace más apremiante, cuando se trata de la crisis del concepto de Dios que padece nuestra sociedad actual.