El poder de tu cumpleaños (The Power of Your Birthday)

Libro El poder de tu cumpleaños (The Power of Your Birthday)

“Innovador…revela cómo el arte de la astrología y la ciencia de la astronomía marchan lado a lado y cómo el día en que nacemos configure quién somos. ¡Entretenido y esclarecedor!” --- Deepak Chopra Cada día es un mundo astrológico y astronómico particular, y a su vez, todos están unidos dentro de nuestro planeta Tierra. Con El poder de tu cumpleaños, no solo podrás indagar, aprender, descubrir y divertirte con lo que encuentres escrito bajo tu día, sino que al aventurarte a leer otros días, tendrás una pizca más de información para comprenderte mejor a ti mismo, a tus seres queridos, así como a nuestro mundo y nuestra galaxia. Aplica lo que leas, comparte lo que aprendas o simplemente goza la lectura. ¡Incluye un calendario mensual para nunca olvidar un cumpleaños!

Titulo Alternativo : 366 dias de revelaciones astrologicas y astronomicas (366 Days of Astrological a nd Astronomical Revelations)

• Andrea Valeria

4.1

Otros libros de la categoría Salud

¿De qué se rié Dios? [Spanish]

Libro ¿De qué se rié Dios? [Spanish]

En esta refrescante y novedosa perspectiva acerca de la espiritualidad, Deepak Chopra se vale de un extraordinario relato sobre un comediante y su singular guia para mostrar un sendero de regreso a la esperanza, el gozo y la iluminacion, con mucho humor a lo largo del camino. Mickey Fellows, exitoso humorista de Hollywood, es un tipo con una buena dosis de temores, egocentrismo y adicciones. Despu�s de la muerte de su padre, conoce a un misterioso personaje llamado Francisco, quien transforma su vida para siempre al surgir entre ellos un debate sobre la verdadera naturaleza del ser....

Poderes mágicos de los santos

Libro Poderes mágicos de los santos

Este libro es una guia informativa sobre las facultades de 74 santos. Aprenda como evocarlos a traves de la oracion y veneracion por medio de velas para lograr su ayuda y proteccion. (This book is your guide to 74 saints and their attributes. Lean how to evoke the saints for practical help in your life through prayer, candle burning, and divination.)

COVID-19, LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

Libro COVID-19, LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

El año 2020 ha marcado un hecho importante para la historia de nuestro mundo, un enemigo invisible no solo ha mostrado la debilidad de nuestro sistema sanitario, ha cambiado las vidas de las personas, no solo en el aspecto personal, sino también, en el aspecto social, económico y laboral, conllevando a la humanidad a una nueva normalidad que aún no es fácil de aceptar. El 11 de marzo la OMS declaró a la enfermedad COVID-19 como pandemia, siendo esta, la segunda pandemia del siglo XXI.

QuŽ se puede esperar cuando se esta esperando

Libro QuŽ se puede esperar cuando se esta esperando

With 12.8 million copies in print, this resource recently underwent an extensive third edition. Now comes the completely revised and updated Spanish language version, the perfect companion for Spanish-reading expectant parents and health-care providers.