El Poder de Su Sangre

Libro El Poder de Su Sangre

Reconozco haber leido este Libro con la avidez de alguien que ama a Dios y que con sincero deseo escudrina, lo que se escribe acerca de El. Entiendo que la obra de Dios esta revelada por su Santo Espiritu en las Sagradas Escrituras, pero con temor de Dios en mi corazon, aconsejo la lectura de este libro. Este no es un libro mas. Con esta frase no deseo desalentar su lectura, todo lo contrario, animarlo porque es un extraordinario "Tratado de Teologia" acerca de la Doctrina de la Salvacion, elaborado por un hombre con mucho equilibrio doctrinal en el conocimiento y ensenanzas de la Palabra de Dios. Este tratado esta escrito en un lenguaje sencillo y comprensible, pero al mismo tiempo profundo por su contenido escritural, de gran inspiracion y fe, que puede remover dentro de ti, estructuras humanas y religiosas para llevarte de regreso al amor del Padre a traves de su Hijo Jesucristo; colocando la Sangre de Cristo, en los Lugares Espirituales necesarios para testimonio de los hijos Dios y preservacion de la vida. Deseo aprovechar para dar gracias a Dios por la vida del Apostol Jose A. Zapico, su esposa Pastora Lidia, sus hijos y el equipo ministerial, que tan arduamente trabajan para Gloria y Honra de nuestro Senor Jesucristo para la edificacion de su cuerpo que es, la Iglesia del Rapto. Apostol Raul Martinez."

Titulo Alternativo : Manual Instituto ICM

• Dr Jose Zapico

Otros libros de la categoría Religión

NVI Santa Biblia

Libro NVI Santa Biblia

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Citados para un encuentro

Libro Citados para un encuentro

Taking from the idea that God is not an empty word nor an abstract idea, neither a well proved conclusion, the author based on his experience and in the numerous believers, presents us a personal God who maintains all that is in existence, and who is always near us and who goes out to meet us to introduce us in the passionate adventure of living with him and being witnesses in the world of his love.

Los Árboles del Paraíso

Libro Los Árboles del Paraíso

En “Los Árboles del Paraíso” se intenta poner en claro la Enseñanza de Jesús el Cristo, de acuerdo a lecturas de los Evangelios canónigos y apócrifos. Además, en la propia experiencia espiritual del autor y en la sabiduría de la Vedanta o Enseñanza del Uno. Este libro forma parte de una serie de libros de tipo espiritual que ha escrito Ciprián Cabrera Jasso desde hace algunos años.

Santa Biblia

Libro Santa Biblia

Esta Biblia se basa en el texto tradicional de la RVR 1960 e incluye la interpretación de la teología dispensacional y escatológica que presentó originalmente el teólogo Dr. C.I. Scofield (1843-1921). Based on the traditional RVR 1960 text, this Bible features the dispensationalist theology and eschatology first presented by Dr. C.I. Scofield (1843-1921).