El Poder de los salmos

Libro El Poder de los salmos

En este libro se explica cómo utilizar los Salmos para pedir a la divinidad aquello que nos hace falta. El poder de los salmos se compone de siete partes. En la primera, la autora hace una breve introducción a los salmos. En la segunda, un análisis del texto de cada salmo señalando las "frases de poder". En la tercera, un estudio de los salmos para la sanación. En la cuarta, una introducción que contempla el poder de los salmos para desarrollar las cualidades espirituales. En la quinta, desarrolla los métodos para trabajar con la energía de los Ssalmos. La sexta y la séptima son parte de los índices para trabajar con los salmos mágicamente.

Titulo Alternativo : cómo utilizar la fuerza de los salmos para conseguir curaciones, trabajo, relaciones y otras gracias

• Celina Fioravanti

3.6

Otros libros de la categoría Salud

Yo Anónimo

Libro Yo Anónimo

YO ANNIMO es una obra que contiene serias reflexiones presentadas con gran pasin y entrega. Sin titubeos hipcritas ni falsa modestia. En cada Captulo encontrar usted la invitacin a aprovechar sus propias capacidades para ser el dueo absoluto de su existencia y el responsable nico de sus METAS alcanzadas.

Manual práctico de Chi Kung

Libro Manual práctico de Chi Kung

Este libro es una guía para mejorar la salud, equilibrar las emociones, serenar la mente y elevar el espíritu. A través de la práctica de Chi Kung se alcanzarán nuevos niveles de vitalidad, rejuvenecimiento, flexibilidad y paz interior.

Atacires

Libro Atacires

Las cartas de cielo que utilizamos los astrólogos son relojes que se mueven con la fuerza del cálculo matemático, no tienen otro mecanismo que los movilice, no son objetos de uso astronómico, son cronómetros que nacen de un "momento astronómico" señalado por el cielo de ese instante, y que al igual que una fotografía queda grabada en papel, exactamente igual que queda señalado en el reloj y el calendario normal, la hora y el día en que ocurre un asunto importante. Nuestros relojes son también artefactos para medir el tiempo que igualmente tienen su origen en elementos...

Planetas retrógrados